fbpx

Lady Gaga y Dom Pérignon se unen para celebrar la libertad creativa

Lady Gaga y Dom Pérignon se unen para celebrar la libertad creativa

Si hablamos de creatividad sin duda lo haremos de Lady Gaga, quien en esta ocasión une fuerzas con Dom Pérignon

Lady Gaga y Dom Pérignon se unen para celebrar la libertad creativa, que para ellos es una fuerza capaz de abrir nuevos horizontes, de hacernos avanzar.

Con una campaña de publicidad que incluirá botellas de edición limitada, además de una escultura diseñada por la propia Lady Gaga, la marca pretende reinventarse.

TE PUEDE INTERESAR: Regé-Jean Page se despide de Los Bridgerton

“Esta es la celebración de cómo superar los límites de la creación, la reinvención constante y la dedicación apasionada al arte pueden elevarnos, individual y colectivamente”, explica el comunicado de prensa.

Dom Pérignon también hará su parte por la también productora, ya que con esta alianza se dará un apoyo significativo a la Fundación Born This Way de la cantante.

A partí del día 6 de abril comenzaremos a ver esta colaboración en tiendas y en espacios publicitarios, por lo que muchos fans ya están al pendiente de la preventa.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine

A partí del día 6 de abril comenzaremos a ver esta colaboración de Lady Gaga y Dom Pérignon
A partí del día 6 de abril comenzaremos a ver esta colaboración de Lady Gaga y Dom Pérignon

Todavía no es muy claro de en dónde podremos ver la escultura que hará la cantante, pero es seguro que será en forma remota por el tema de la pandemia.

La participación con Dom Pérignon no es la primera de Lady Gaga con una marca

Hace unos meses, la celebridad también realizó una colaboración con Oreo, se trataba de una caja de galletas.

De igual forma, las galletitas tenían colores relacionados con Gaga, como el verde, azul, rosa, etc, y también fuero de edición limitada.

TAMBIÉN LEE: Conoce las interesantes handbags de Gabriela Hearst

Cabe señalar que la intérprete de “Poker Face” y “Paparazzi” siempre se ha unido a campañas originales y que puedan impulsar a las personas a ser mejores seres humanos.