Gabriela Hearst colocó su propio sello de vanguardia y conciencia ambiental en sus handbags
Gabriela Hearst es una diseñadora de handbags uruguaya, con residencia en Nueva York, que creó su propio sello de vanguardia y conciencia ambiental en las piezas de su marca.
A su llegada a la ciudad que nunca duerme, comenzó a trabajar como modelo y con solo 700 dólares, abrió su primera marca, Candela.
TAMBIÉN SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine
Esta firma fue el impulso para fundar Gabriela Hearst. Una serie de handbags modernos y elegantes, conforman la línea estelar.
IDENTIDAD
Gabriela y su marca están ligadas al lujo honesto y artesanal. Es así que comparte varios valores con la maison francesa; cómo asimilan los materiales, el gusto por los caballos y la exclusividad.
“Mi primer bolso de lujo fue el bolso Chloé Edith y es una pieza que todavía amo y al que quería rendir homenaje”, dijo Hearst.
La marca es tan famosa que varios bolsos tienen lista de espera, gracias a su modelo de crecimiento sostenible.
“Queremos una marca que cada vez tenga menos impacto en el medioambiente. Esto va más allá de crear cosas hermosas: se trata de construir algo de la mejor manera posible”, explicó.
Enseguida te dejamos las interesantes handbags:
Bolso Diana Mini
El Mini Diana Bag es la versión más pequeña de Diana Bag y lleva el nombre de la cantante, actriz y productora discográfica Diana Ross. Un asa superior estructurada con una forma que recuerda al fuelle de un acordeón, está hecha de cuero italiano suave.