fbpx

Pomellato celebra la singularidad con The Pomellato Friends Series.

Pomellato se vuelve un símbolo de la expresión y celebra la singularidad presentando “The Pomellato Friends Series” de la mano de Coco Rebecca Edogamhe y el lente de Gregory Harris.

Imágenes cortesía de Pomellato

Tras la presentación de la campaña publicitaria global con motivo de la Semana de la Moda de Milán, «Pomellato: from Milan & all around the world», que celebra los orígenes de la marca y su esencia milanesa, Pomellato elige ahora a mujeres de diferentes nacionalidades y orígenes para encarnar las múltiples facetas de la feminidad y la belleza, luciendo las colecciones de joyas Pomellato que más destacan su propia personalidad.

Coco Rebecca Edogamhe

La actriz de 21 años, nacida en Lecce de padre nigeriano y madre italiana se convierte en el emblema de las jóvenes generaciones que saben apreciar la tradición, hacerla propia y hacerla una tendencia. 

Imágenes cortesía de Pomellato

En 2020 Coco Rebecca debutó en la serie de Netflix «Summertime», dándole vida al papel de la protagonista Summer durante tres temporadas, en 2021 Matteo Garrone la quería para un papel en el corto de moda de Christian Dior Le Château du tarot y hace poco menos de un mes estuvo en la alfombra roja del Rome Film Fest. 

Es así como Coco Rebecca encarna la belleza y la tradición de Milán con su elección de llevar la colección Iconica, caracterizada por su audacidad y sensuales volúmenes dorados y brillantes diamantes.

La actriz juega con la colorida Colección Nudo, mezclando y combinando las piezas de cuarzo rosa con brazaletes de oro rosa y diamantes marrones, elevandosu estilo ecléctico.

Creativa, ecléctica, apasionada por la música, los viajes, el arte y la fotografía, también es bailarina de hip hop. Su pasión por las joyas comenzó desde niña, cuando le encantaba adornarse con collares, anillos y aretes, y aún hoy está convencida de que una joya lo dice todo sobre una mujer.

Imágenes cortesía de Pomellato

The Pomellato Friends Series

Las mujeres están en el centro del universo de la marca y hoy Pomellato celebra la singularidad con “The Pomellato Friends Series”.

De esta manera los valores de la marca toman forma en joyas poco convencionales en las que cada mujer puede sentirse libre y reconocerse en su singularidad.