fbpx

Ryan Gosling, nuevo embajador de Tag Heuer

El celebrado actor se une a una gran lista de famosos que han sido embajadores de la marca

Tag Heuer, marca suiza de relojes de lujo, ha anunciado el fichaje de Ryan Gosling como embajador en una primicia mundial para la estrella.

Gosling no es solo uno de los actores más destacados de su generación, sino un protagonista cuyos papeles ya son icónicos.

ENTÉRATE: Así se ve el Excalibur Spider Huracán de Roger Dubuis

RYAN GOSLING SE UNE A TAG HEUER COMO EMBAJADOR DE MARCA

Entonces, quién mejor para acompañar a los relojes suizos de lujo TAG Heuer como su embajador: donde la pasión, el estilo sin esfuerzo y el compromiso con la excelencia son tan fundamentales para el hombre como para la marca.

Es así, que el intérprete podría ser visto como el heredero aparente del legendario Steve McQueen, dos hombres para quienes el estilo y la sustancia son lo mismo.

Pero Gosling también representa algo más: una nueva clase de masculinidad que es a la vez sensible y discreta, una confianza que, por definición, no requiere esfuerzo.

“TAG Heuer ha sido silenciosa y consistentemente un pilar clásico e icónico de excelencia en su campo durante más de ciento sesenta años. Asociarme con ellos fue una decisión fácil y el tiempo, en general, es algo en lo que pienso mucho ahora. Mis hijos están creciendo rápido, así que vigilo el reloj como nunca antes”, dice Ryan Gosling a través de un comunicado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gucci 25H, un nuevo concepto

ryan gosling-2
Foto: TAG Heuer

LA SELECCIÓN DE GOSLING FUE OBVIA PARA LA MARCA RELOJERA

Gosling se ha convertido en el protagonista más versátil de Hollywood al atreverse siempre a ser diferente. Pocos otros actores habrían asumido películas tempranas tan desafiantes como The Believer, Half Nelson y Lars And The Real Girl.

Sin embargo, le valieron excelentes críticas, nominaciones al Oscar y al Globo de Oro, y una reputación como el actor joven más emocionante de Hollywood.

“Estamos encantados de anunciar a Ryan Gosling como embajador global de TAG Heuer, para su primera asociación de marca. Una estrella desde sus primeros días, se ha convertido en un icono, enigmático e inescrutable”, dice Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer.

“Es un verdadero artista que elige sus proyectos con sumo cuidado y se dedica a ellos como ningún otro, no solo dando forma a su carácter sino a toda la dirección creativa. La película Drive representa el vínculo más fuerte con quienes somos hoy y estamos entusiasmados con los proyectos creativos que tenemos juntos”.

ryan gosling-2
Foto: TAG Heuer

LA CAMPAÑA PUBLICITARIA DA FE DE ESTE GRAN LOGRO

Su compromiso con la excelencia se extendió incluso a su primera sesión de fotos de la campaña publicitaria de TAG Heuer, eligiendo al galardonado fotógrafo Pari Dukovic y colaborando con él en cada paso del proceso creativo.

El resultado: una campaña de imágenes vibrantes, inspirada en el propio deseo de Gosling de filmar algo diferente.

“Ryan dijo que quería hacer algo completamente diferente. El color tiene emoción y es completamente inesperado. Al crear estos retratos, se trató de crear algo atemporal y oportuno al mismo tiempo. Los relojes de TAG Heuer tienen una calidad atemporal y eso es exactamente lo que queríamos hacer con la campaña”, dice Dukovic.

No es de extrañar, por lo tanto, que las actuaciones de Gosling a menudo se hayan comparado con el fallecido Steve McQueen, otro protagonista con una pasión por el automovilismo, las acrobacias y los espectáculos. Y quien, como Gosling, se convirtió en un icono de estilo además de estrella de cine.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE