fbpx

TAG Heuer lanza un reloj edición limitada para celebrar el Año Nuevo Chino

Un merecido tributo a la historia

Valiente, confiado y aventurero son las cualidades que asociamos con el Tigre, que encabeza el calendario chino de 2022.  Estos atributos también son perfectamente aplicables al TAG Heuer Carrera. 

En 1963 Jack Heuer crea el Carrera, rindiendo homenaje a la mítica carrera de autos Carrera Panamericana. El evento, que se llevó a cabo por primera vez en 1950, se convirtió en sinónimo de peligro y, por lo tanto, solo estaba abierto a los conductores más experimentados

En 2022, la marca de relojes presenta la edición limitada TAG Heuer Carrera Year of the Tiger, que marca el año del Tiger con una interpretación de diseño deportivo y tradicional.

TAG Heuer Carrera Year of the Tiger
Foto: TAG Heuer

ENTÉRATE: Balenciaga se une a Yeezy x GAP para una sorprendente colaboración

TAG Heuer celebra el año del Tigre

La elegante esfera de esta pieza combina un tono discreto, azulado y en tono agua con las rayas oscuras tan características del pelaje de un tigre.

Las franjas de tigre azules más claras están hechas de metal cepillado horizontalmente recubierto con tratamiento PVD azul, mientras que las franjas más oscuras están hechas de metal texturizado pintado.

Un tigre azul esperando para atacar también adorna el cristal de zafiro, que proporciona una vista de la masa oscilante, y el fondo de caja de este reloj Carrera limitado a 300 piezas está grabado “ONE OF 300”.

La esfera hace varias referencias al abrigo de piel del felino más grande del reino animal. Vemos esto en el baño de oro rosa de 18 quilates utilizado para los índices, las tres manecillas (horas, minutos y segundos) y las aperturas de día y fecha, sin mencionar el logotipo de TAG Heuer a las 12 en punto.

Estos mismos colores aparecen en la elegante correa de piel de becerro azul, con un borde de color dorado doble delicadamente cosido.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE