La marca interpreta la estética contradictoria de Feng Chen Wang con la campaña Warmth Vs Gold
UGG y Feng Chen Wang se unen en una colaboración llena de influencias opuestas para crear una campaña única y versátil.
La línea de alto impacto visual, se caracterizará por la mezcla de hielo, que refleja el invierno, y la arena, que a menudo se asocia con el verano.
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Como puedes ver en las imágenes que han dado ha conocer, esta alianza muestra un diseño unisex que rompe las reglas en cualquier estación.

La celebración de individualidad de UGG y Feng Cheng Wang
Mediante un comunicado de prensa, las firmas coinciden que este proyecto celebra la individualidad y se atreve a replantear todas las definiciones de lo que somos realmente.
“El choque de culturas, contextos y orígenes de ambas marcas es exactamente lo que hace que esta alianza sea interesante y significativa», dijo la diseñadora Fengchen Wang.
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Por su parte, Andrea O’Donnell, presidenta de UGG y Koolaburra by UGG comentó que esta colaboración invita a la reflexión sobre la deconstrucción personal.

«Ella reinterpretó nuestra bota Classic para poder usarla durante todo el año, ya sea en las calles de Shanghai o en las playas de California», confió.
Desde hace muchos años, UGG ha sido amada por el público debido a su incomparable sensación de suavidad.
La infinita inspiración de la vasta naturaleza de California, complementada con la refinación de sus procesos artesanales y el diseño innovador, siempre sorprende a los consumidores.

¿Qué fue lo que aportó Feng Chen Wang a esta unión?
En cuanto a la asociación, Feng Chen Wang destaca la sensación única de la tactilidad de la firma estadounidense.
La diseñadora espera adoptar lo experimental y lo auténtico a través de la colaboración, para que sus fans descubran la interminable unión de la funcionalidad y la narración cultural de una manera relajante y cómoda.