Molly Goddard y UGG se unieron para lanzar una colección muy original que todos vamos a querer en el guardarropa
Para la temporada primavera/verano 2021, UGG lanza colaboración con Molly Goddard, cuyos productos ya están disponibles a nivel internacional en retailers de prestigio como Dover Street Market, Nordstrom, SSENSE y Blake.
Molly Goddard es conocida por tener siluetas llenas de color y maximalistas, por lo que su colaboración con UGG se ajusta al ADN de la marca.
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En esta ocasión, la diseñadora británica, redefinió sus materiales y texturas atemporales, para conseguir una estructura que todos vamos a querer usar.
La colección, que originalmente debutó durante la Semana de la Moda de Londres en septiembre de 2020, cobra vida ahora a través de una impresionante campaña visual.

La campaña fue realizada con styling de Alice Goddard, el lente de Theo Sion y la fotografía de Eoin McLoughlin.
«Me emocionó mucho colaborar con Alice y Theo . La marca nos dio una gran libertad, y por eso creamos imágenes y videos muy auténticos y especiales. Me encanta trabajar con colores, texturas y materiales, y creo que los resultados lograron captar eso a la perfección», expresó la diseñadora.
Las fotos destacan una identidad etérea, la esencia de Molly Goddard, al mismo tiempo que logran un equilibrio entre la naturaleza lúdica y elegante que ambas marcas comparten.
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UGG x Molly Goddard conjuga una estética única y atrevida ofreciendo profundidad y dimensión a esta alianza.
Cuenta con tres diseños, con múltiples y llamativas combinaciones de colores, en los cuales la creativa inglesa compartió su toque característico a la icónica Classic Mini boot, añadiendo aplicaciones florales para crear la UGG x Molly Goddard Boot.