fbpx

Las cremas con niacinamida son lo mejor para tus ojos

La crema con niacinamida es lo mejor para contorno de ojos

Las cremas con niacinamida reduce las ojeras, bolsas en los ojos y además hidrata

Un número muy pequeño de personas son las que se preocupan por el cuidado de su piel, en especial el contorno de los ojos, es por ello que te recomendamos que compres cremas con niacinamida.

También conocida como nicotinamida, la niacinamida es una forma de la vitamina B3 que está presente de manera natural en alimentos como la carne, el pescado, la leche, frijoles, setas, etcétera.

ALEJANDRO SPEITZER EN NOIR: Cómprala con sólo un click

La crema con niacinamida es lo mejor para contorno de ojos
Foto: Unsplash

Como ingrediente cosmético ha sido utilizado por su capacidad para calmar irritaciones, fortalecer la piel, reducir inflamaciones, combatir manchas y reducir los brotes de acné.

EN OTRAS NOTICIAS: Bad Bunny lanza nueva colaboración con Adidas

Tenemos que ser conscientes, que la piel en esta área es aun más delgada y frágil que en el resto de la cara, incluso no tiene una gran producción de glándulas sebáceas y de fibras de colágeno y elastina.

Las cremas con niacinamida es lo mejor para contorno de ojos
Foto: Unsplash

Una crema reparadora para el contorno de ojos que contiene niacinamida es Cerave, por lo que ayuda a hidratar la zona de los ojos, a reducir ojeras y bolsas de los ojos.

Además, está compuesta por tres ceramidas esenciales, ácido hialurónico y niacinamida, para lograr una piel más brillante y suave.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine

Todo tipo de pieles pueden usar esta increíble crema, inclusive pieles sensibles; restaura la barrera protectora de la dermis, es así que disminuye las ojeras y las bolsas para dejar una piel bastante suave.

Pero esta no es la única que contiene niacinamida, también la encuentras en cremas como Skinceutica, La Roche Posay, Twelve y más.