Adidas apoya al talento mexicano y el deporte con esta nueva flagship store en cdmx | Noir Magazine

Adidas apoya al talento mexicano y el deporte con esta nueva flagship store en cdmx

No es algo nuevo que Adidas siempre a apoyado a la gente para impulsar sus diseños como nuevas propuestas que se tengan dentro del mercado y de los cuales la marca motiva dar a conocerlos a nivel global.

Eso fue lo que paso en el flagship store en la Ciudad de México, que volvió a abrir sus puertas con una nueva imagen que abraza la herencia  cultural del país con una combinación de apoyo a la visión artística contemporánea.

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FOTO OBTENIDA DE IG DE DONDE IR

Previamente habia abierto sus puertas en 2016 en la colonia Condesa, pero ahora reabre con nueva imagen más mexicano que nunca, ya que su nueva imagen esta inspirada con el diseño, arquitectura y arte de la ciudad. Por lo cual decidieron hacer colaboraciones con artistas mexicanos que intervinieran enel espacio con su visión, teniendo una libertad de explorar que es justo lo que buscaba Adidas para poder presentar algo más orgánico a su público.

El objetivo de esta reapertura, es poder mostrar un espacio de encuentro de artistas, diseñadores, sneakerheads, creativos y apasionados por la moda. Por lo que hicieron una terraza para los miembros del adiClub; en el cual servirán café y ofrecerán una cabina a creadores y creativos, donde podrán crear sus contenidos desde canciones, podcast, episodios de radio y videos de unboxings. Y un plus a esta nueva experiencia, fue que se elimino completamente las categorías de hombre y mujer, donde de igual forma los maniquíes son más inclusivos, de diferentes formas y tamaños e identidades, que hace que la ropa sea para cualquier persona que sencillamente le fascine.

FOTO OBTENIDA DE IG ADIDAS

Los artistas que intervinieron en este espacio fueron:

Rodolfo Rodríguez: artista que creo el mural de la entrada con colores vibrantes, sumamente inspirado en nuestras raices mexicanas y apoyando la sostenibilidad de adidas.

Katia Guzmán: crearon cuatro piezas, donde se realizó un ejercicio de deconstrucción de cuatro siluetas más icónicas de la marca, haciendolas obras de arte. Queriendo reflejar la sustentabilidad, inclusión, mujeres y cultura urbana.

Amor Zapoteco: es un taller textil de Oaxaca, en donde se crearon los tapetes en las zonas de calzado y probadores. Donde su toque es la realización del tejido de hilos teñidos con tintes naturales como índigo, cohcinilla y nuez.

Fernando Acevez: con un ensayo fotográfico en toda la tienda, el artista quiso improvisar diversas visiones de lo que la marca deportiva significa para quienes la consumen.

FOTO OBTENIDA DE IG PREZLY

Es un excelente propuesta para variar un poco la experiencia de compra de todas las personas que son fans de la marca, pero sobre todo poder formar parte de esta nueva comunidad con estos espacios mas incluyentes y creativos.

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