fbpx

Dior Common Thread, el nuevo podcast para los amantes de la moda

La maison francesa continúa explorando nuevas plataformas digitales

Una de las mas reconocidas casas de moda, busca expandirse y acercarse a todos los amantes de la moda, ahora presentan un nuevo podcast: Dior Common Thread, presentado por quienes hacen la moda más relevante de los últimos tiempos.

El anfitrión es Ed Tang, cofundador de Art-Bureau y asesor independiente en Nueva York y Hong Kong. Primero entrevistó a Kim Jones para comprender su enfoque con el arte, y luego a los artistas con los que Kim colaboró ​​en Dior.

ENTÉRATE: Miss Dior es celebrada en París con esta colección especial.

DIOR COMMON THREAD, EL NUEVO PODCAST DE LA MAISON

“El encanto creativo es más que nunca el corazón de la maison, y la serie Dior Common Thread representa una nueva avenida cautivadora para explorar las colaboraciones iniciadas por Kim Jones desde su llegada a Dior”, explica la casa a través de un comunicado.

“El espíritu de la primera vocación de Christian Dior, coleccionista y propietario de una galería que encumbró artistas de su círculo más cercano y de la vanguardia de su época, vuelve a la vida a través de encuentros deslumbrantes y apasionados con inspiradoras figuras”, concluye el comunicado.

Puedes escuchar los episodios aquí.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE