fbpx

Rodrigo Roji reflexiona sobre las redes con Always Somewhere Else

Rodrigo Roji reflexiona sobre las redes sociales con Always Somewhere Else

¿Te has preguntado por qué no disfrutamos del día a día por estar metidos en las redes sociales? Lo mismo se cuestionó el artista y este fue su resultado

Rodrigo Roji reflexiona sobre las redes sociales con Always Somewhere Else, un proyecto en el que se plantea la pregunta de ¿por qué no estamos presentes en el momento?

EN LA SECCIÓN DE MODA: Balenciaga presentó su colección de invierno 2021

La carrera de Rodrigo Roji ha tomado años para convertirse en lo que es ahora, y es hasta este momento que se presenta en Not A Gallery por primera vez.

Uno de los problemas más graves que estamos enfrentando como sociedad es la excesiva relación que mantenemos con el teléfono, y con Always Somewhere Else trata de mostrarnos qué tanto nos ha afectado.

Foto: Cortesía Rodrigo Roji
Foto: Cortesía Rodrigo Roji

Siempre En Otro Lado: Rodrigo Roji y el retrato metafórico

Traducido como “siempre en otro lado”, este proyecto es un retrato metafórico, de una forma comprensible para la audiencia, sobre cómo todo funciona a través de las redes sociales.

Ya no viajamos sin capturar la experiencia para Facebook; ya no despegamos nuestros ojos de los relojes inteligentes; ya no podemos dejar de compararnos.

LEE: Instagram, la falsa realidad que insistimos en vivir

Roji reconoce el rol de las redes en nuestra vida diaria, reflexionando a través de las artes plásticas como la pintura, escultura e ilustración, donde su creatividad converge en 8 obras.

La exposición estará abierta al público de forma gratuita en Not A Gallery del viernes 23 de abril al domingo 9 de mayo, en un horario de 11:00 a 18:00 h.