fbpx

Anne Klein busca llegar a nuevos mercados a través de la belleza

La compañía busca acercarse más a su clientela, además de ofrecer accesorios y ropa, incursiona en la belleza

Anne Klein firma con A.P. Deauville para productos para el cuidado del cuerpo y el baño
Los productos para el baño y el cuerpo se venderán en tiendas departamentales seleccionadas, tiendas de comercio electrónico y minoristas especializados en los EE. UU. y Canadá.

Anne Klein, propiedad de WHP Global, firmó un acuerdo de licencia a largo plazo con A.P. Deauville para lanzar una línea de productos para el baño y el cuidado del cuerpo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Nuestras fragancias favoritas del 2022

ANNE KLEIN VA POR EL WELLNESS

Los primeros productos se enviarán este mes y se venderán en tiendas departamentales seleccionadas, tiendas de comercio electrónico y minoristas especializados en los EE. UU. y Canadá.

“Con el cuidado personal en su punto más alto, estamos encantados de asociarnos con AP Deauville para dar vida a una colección elevada de productos para el baño y el cuerpo para la marca Anne Klein en uno de los sectores de mayor crecimiento del mercado de la belleza”, dijo Stanley. Silverstein, director comercial de WHP Global.

ENTÉRATE: Les Mains de Hermés, el esmalte que todas quieren

“A medida que comenzamos el nuevo año, mantenemos nuestro compromiso de expandir la variedad de productos de Anne Klein y ofrecer a los clientes una nueva forma de experimentar e incorporar esta marca atemporal en su vida cotidiana”.

La colección Bath & Body de Anne Klein presenta una línea completa de productos de baño, cuidado corporal y spa para mujeres, que incluye una variedad de jabones corporales restauradores, exfoliantes y lociones, cremas y limpiadores faciales radiantes, jabón líquido para manos y baño de burbujas calmante.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE