fbpx

Nuestras fragancias favoritas para enero 2022

Nuestras fragancias favoritas para enero 2022

Cambio de año, con una nueva fragancia

Estamos a unos días de haber iniciado el año, por lo que debemos decidir qué productos se quedarán con nosotros, cuáles se tendrán que cambiar, y cuáles se convertirás en tus fragancias favoritas para enero 2022.

Las notas de corazón de muchos de ellas tienen una textura dulce y natural, mientras que otras son el Eau De Toilette perfecto para esta y todas las temporadas.

ENTÉRATE: 5 imprescindibles que una stylist profesional te recomienda

Disfrutar de estos perfumes será primordial para ti en estos días, cuando todavía reina la calma, al mismo tiempo que comenzamos a activarnos para lo que será el mejor de los años.

Dolce Rose Eau de Toilette

DOLCE & GABBANA

Dolce Rose, la primera Eau de Toilette de la colección, que expresa una nueva faceta de la joven Dolce. Alegre y lleno de energía, el perfume es una rosa afrutada floral de exquisita elegancia con una fragancia vivaz.

Her Fleur Musc Eau de Parfum

NARCISO RODRIGUEZ

Este nuevo perfume, adictivo, único y universal, reinterpreta el concepto de dualidad característico de la colección For Her con un encanto travieso y una pasión ardiente.

Nina Rouge Eau de Toilette

NINA RICCI

Un delicioso color rojo, una irresistible mordida de manzana. Un delicado listón blanco y rojo es la imagen de la nueva Nina Rouge.

Signature Vaporisateur Eau de Parfum

MONTBLANC

Este perfume cuenta con una nota de salida de peonia y mandarina. Su nota de corazón integra la vainilla oriental y la magnilia. Nota de fondo: almizcle y ámbar.

Rose Prick Eau de Parfum

TOM FORD

Rose Prick es un bouquet de hermosas flores silvestres en distintas especies, una de nuestras fragancias favoritas para enero 2022, así como una trilogía de rosas: rosa de Mai, rosa turca y rosa de Bulgaria.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine