fbpx

Burberry Hero, la fragancia para Father’s Day

Este es el perfume que necesita papá

Burberry Hero tomó por sorpresa las redes sociales, especialmente por contar con Adam Driver como embajador, y ahora es una de las recomendaciones especiales para Father’s Day.

La fragancia de la casa de moda inglesa es mucho más que un regalo. Conoce los detalles a continuación.

BURBERRY HERO, LA FRAGANCIA QUE NOS INVITA A LO NATURAL

Protagonizada por el ganador del Oscar Adam Driver, Burberry presentó Burberry Hero, una fragancia para hombres, que invita a explorarse a uno mismo, así como el respeto por la majestuosidad del mundo natural, conceptos que unimos a nuestros padres.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cuatro looks perfectos de la colección Celine SS 22

En la producción, las poderosas imágenes de un caballo contra la vasta costa exploran los códigos de dualidad y el poder del reino animal del director creativo Riccardo Tisci.

Más importante aún, desafía los estereotipos tradicionales de masculinidad, uniendo al animal y al hombre para crear un mito moderno.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Frank Ocean lanza Homer, una línea de alta joyería para hombres actuales

LA CELEBRACIÓN DEL HOMBRE UNIDO A LA NATURALEZA

A través de la vívida metáfora de un hombre que se convierte en una criatura mítica en el poderoso mar, ilustra la historia de una persona que salta a lo desconocido, supera las abrumadoras luchas y se transforma en algo nuevo, sin dejar de ser fiel a sí mismo.

ENTÉRATE: Jake Gylenhall la nueva imagen de Prada

Fuerte y sutil, poderosa y compasiva, atlética y creativa, el aroma abraza la libertad de expresión y la belleza de las contradicciones.

EL AROMA DE BURBERRY…

La fragancia se ilumina con bergamota espumosa y se revitaliza con enebro y pimienta negra.

Este aroma vibrante se profundiza con un corazón de madera de cedro cálida de tres orígenes distintos: Virginia, las montañas del Atlas y el Himalaya.

La forma angular grabada con el logotipo de Burberry es una interpretación abstracta de la pezuña de un caballo, mientras que el monograma de Thomas Burberry en la botella es una referencia al fundador de la casa.

“Burberry Hero representa la dualidad entre fuerza y ​​sensibilidad. Una fragancia que representa la atemporalidad de Burberry y, al mismo tiempo, la sensación de modernidad.
Una mezcla de universalidad y singularidad. El aroma expresa la animalidad que hay dentro de cada hombre junto con la verdadera humanidad ”, dijo el perfumista Aurélien Guichard.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE