Es tiempo de darle a tu rostro una nueva imagen
El contouring facial médico-estético es un método para esculpir el rostro sin cirugía a través de un tratamiento a base de ácido hialurónico.
Además de esculpir el rostro con total precisión, afina los rasgos, resaltando volúmenes y mejorando el óvalo facial según la zona a tratar.
Asimismo, es de suma importancia realizar un diagnóstico adecuado en base al registro de las medidas faciales, tanto en la estructura ósea como en los tejidos blandos.
TE PUEDE INTERESAR: Tom Ford Beauty lanza tratamiento de cuidado para la piel
Por tal motivo, se usan fotografías y vídeos en distintas proyecciones, estáticas y dinámicas, para buscar la mejor alternativa.

Cambia tu rostro con el contouring facial médico-estético
Los tratamientos pueden ser únicos o múltiples y las intervenciones corrigen la proyección del cigoma, la oclusión, la sonrisa, la proyección del ángulo de mandíbula y del mentón.
Los resultados de este tratamiento pueden durar entre 12 y 24 meses, por supuesto se recomienda acudir a revisión cada año.
El dolor es muy leve, sin embargo se utiliza anestesia tópica donde se va a efectuar el tratamiento, de igual forma el producto contiene lidocaína, que es una anestésico para que el dolor no sea tan fuerte.
LEE TAMBIÉN: Todo lo que debes saber de la quinoa

¿Cuáles son los efectos secundarios?
Hay uno que es el más común: hinchazón de la zona tratada. A lo largo de dos o tres días la papada se puede apreciar un 15% más hinchada, pero esa hinchazón es la responsable de la deseada retracción cutánea.
Incluso, puede haber un leve enrojecimiento de la piel que desaparece en pocas horas y solo en algunos casos hematomas que se irán en tres días.
La grasa se va quitando de forma gradual a través del hígado y los canales linfáticos.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine