fbpx

La solución francesa a la caspa de invierno

Dile adiós a este molesto problema con una solución directo de Francia

La caspa es una afección común que se presenta en hombres y mujeres por igual, para tratarla Hair Rituel by Sisley dio con la solución para combatir las molestas sensaciones en el cuero cabelludo. 

Siendo un problema recurrente que debilita el cuero cabelludo, causando los molestos síntomas de comezón, irritación e inflamación y afecta a cada dos personas en el mundo, incluyendo a hombres y mujeres por igual. 

ENTÉRATE: El tónico que necesitas para hidratar tu piel

HAIR RITUEL BY SISLEY EL PRODUCTO CONTRA LA CASPA

Afortunadamente, el ritual anticaspa de Hair Rituel by Sisley ha demostrado ser el mejor tratamiento anticaspa, debido a sus profundas investigaciones del cuero cabelludo, esto para ofrecer un producto con un resultado óptimo y una eficacia prolongada.

Para ello, lanzó dos productos: elshampoo le soin lavant antipelliculaire apaisant y el suero la cure antipelliculaire apaisante, compuestos por piroctona olamina y extractos de semillas de apio. Ambos productos purifican y equilibran el cuero cabelludo, regulan la renovación celular para frenar la descamación. 

Los activos de la fórmula refuerzan la barrera cutánea y el sistema de autodefensa para brindar una protección completa. Durante varios años, Hair Rituel ha buscado el mejor equilibrio entre su fórmula y sus productos. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Protector solar en polvo? Conoce esta maravilla mexicana

El ritual anticaspa contiene Alfa Bisabolol de origen natural que permite aliviarlo, preservándolo del picor. Desde la primera aplicación, la caspa es mucho menos visible y el cuero cabelludo está más fresco. 

Además de tratar el problema contra la caspa, tanto el suero como el shampoo sirven como tratamiento de belleza, y deja el pelo más suave, flexible y con movimiento. 

El dúo de Hair Rituel se recomienda usar tres veces a la semana, durante tres semanas y es importante aplicarlo raya por raya en el cuero cabelludo seco o húmedo y masajear con las yemas de los dedos. 

¿CÓMO UTILIZARLO?

La utilización de los productos puede repetirse dos veces al año, si es necesario, aunque desde la primera aplicación los cambios son sorprendentes y a largo plazo. 

Hair Rituel es el nuevo tratamiento de lavado frecuente y no agresivo que elimina la caspa de manera suave. 

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE