fbpx

El tónico que necesitas para hidratar tu piel

Deja que tu piel sea la más luminosa a pesar del clima seco de invierno.

Una sensación fresca y un rostro luminoso, es lo que obtendrás con uno de sus productos estrella y con compuestos eco-friendly así como cruelty free.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La marca de skincare mexicana que debes de conocer

READY, SET, SHINE DE LOURÉ IDEAL PARA EL INVIERNO

Un rostro homogéneo y luminoso es posible gracias al tónico iluminador Ready, Set, Shine, pues mejorará la calidad de tu piel enfocándose en su tono y textura, gracias a su fórmula altamente concentrada de Niacinamida y su activador celular Euglena Gracilis Extract, un ingrediente que reafirmará y tonificará tu rostro eliminando los signos de fatiga y estrés de tu piel.

Entre los beneficios que tiene este maravilloso producto, incluyen:

  • Mejora el tono de la piel.
  • Provee brillo sano y natural.
  • Elimina y combate los signos de fatiga.

Después de 1 mes de uso diario 2 veces al día, notarás en tu piel los siguientes resultados:

  • 3 veces más firme.
  • 4 veces más tonificada.
  • Inflamación disminuida al 75%.

ENTÉRATE: Así se ve el maquillaje del futuro

LOS INGREDIENTES HACEN TODA LA DIFERENCIA

Los ingredientes naturales que contiene Ready Set Shine de Louré incluye la Euglena Gracilis Extract, activador celular cronobiológico que tonifica y reafirma la piel, reactivando su metabolismo natural y eliminando los signos de fatiga y estrés. Niacinamida, mejora el tono de la piel de manera inmediata, incrementando la luminosidad de la piel, además la Kombucha Black Tea Ferment, extraído del té negro dulce, mejora la calidad de la piel enfocándose en su tono y textura para lograr una complexión homogénea y radiante.

Utilízalo después de limpiar tu piel, humedece una almohadilla con Ready, Set, Shine y aplica en el rostro y cuello mediante suaves palmaditas, hazlo dos veces al día, mañana y noche ¡notarás la diferencia!.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE