fbpx

Leslie Mann usa un producto natural como terapia de belleza

Leslie Mann usa un producto natural como terapia de belleza

Botox, tratamientos o cirugías no son parte de la vida de la actriz

A sus casi 50 años de edad, Leslie Mann cuenta con una piel tersa y suave que es la envidia de muchas de nosotras, pero cuando le preguntan sobre su ritual, sorprende al decir que se lo debe a una sola cosa.

Según lo que ha revelado en recientes entrevistas, la celebridad ha confiado que todo se lo debe a tomar agua todos los días, cada mañana y cada noche.

EN LA SECCIÓN DE ACCESORIOS: Fendi reinventa la artesanía italiana

Además de ello, Mann suma a su belleza la meditación, que además “la relaja” y la ayuda a enfrentar el estrés del mundo.

Entre los consejos que le ha dado a sus hijas, que parecen sus hermanas, es nunca quitarse las pestañas, “porque son cosas que no volverán”.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El interés por la belleza es algo que Leslie Mann y su hija mayor comparten por igual

Ambas son embajadoras de la marca Jergens, y se sabe que las dos comparten (y en ocasiones se roban) los productos de la mesa de noche.

EN LA SECCIÓN DE BELLEZA: Activos epigenéticos, una nueva forma de belleza

No cabe duda que la belleza es un objetivo que debemos plantearnos todos los días, “comer saludable”, como la actriz indica, y buscar lo mejor para nuestro cuerpo.

Por último, Leslie Mann reveló que utiliza vitaminas que beneficien su piel y su cabello, lo que cierra el círculo que ha generado el éxito de su look.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine