Un exquisito aroma de rosas es la pieza central del nuevo eau de parfum
El perfumista Alberto Morirlas creó Love Chopard, a partir de una rosa turca, la centifolia, así como otras cuatro variedades de este tipo de flor.
El aroma fue guiado por la creencia de Caroline Scheugele, copresidente de Chopard, que las rosas son el modo más bello para llegar al corazón de la mujer.
EN LA SECCIÓN DE BELLEZA: Activos epigenéticos, una nueva forma de belleza

Para acompañar el Love Chopard, se reinventó una botella con vidrio espeso que representa una flor de corazones roja, con detalles dorados en el empaque.
La campaña fue coronada con la modelo italiana Giulia Maenza, que representa el glamour del viejo Hollywood, deslumbrando en un atuendo rojo.
EN LA SECCIÓN DE ACCESORIOS: Fendi reinventa la artesanía italiana
Aunque faltan unos días para celebrar el Día de las Madres, y ya deberías tener tus regalos listos, este podría ser una adición especial para ella.

Love Chopard, un origen clásico
La firma se fundó en 1860 por Louis-Ulysse Chopard, cuando tenía únicamente 24 años, y desde entonces se colocó como un referente en la moda.
Hoy no se dedican sólo a accesorios como la fragancia, también son conocidos por sus relojes y joyas que han sido usados por celebridades como Julia Roberts, Jennifer Lawrence y Emily Blunt.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine