fbpx

Sorprende con Chanel Les 4 Ombres y Rouge Coco Bloom

Sorprende con Chanel Les 4 Ombres y Le Rogue Duo Ultra Tenue

Las ideas de maquillaje ponen una sonrisa en todas nosotras, y más cuando utilizamos productos Chanel

“Si te atreves puedes logarlo” parece una frase armada, pero para Chanel no lo es, y te ayuda a sorprender con una nueva línea de maquillaje.

Como mujeres contemporáneas debemos estar preparadas para lo que el mundo nos ponga de frente, ya sea cuestiones laborales o problemas personales.

EN LA SECCIÓN DE LIFESTYLE: Lady Di tendría el Instagram más bonito, y aquí te decimos por qué

La fuerza de cada una de nosotras queda en evidencia cuando preparamos nuestros rostros para luchar, todos los días, y eso, Chanel lo sabe.

Consejos de maquillaje con Chanel y Akon

Con renovadas líneas de maquillaje como Chanel Les 4 Ombres y Rouge Coco Bloom tu rostro hará que lo que conocía hasta ahora sobre belleza quede relegado.

Un ejemplo de lo que hablamos es lo que colocan en su cuenta de Instagram, Chanel Beauty, donde en un increíble video con la modelo Akon rompen los estereotipos de cómo debemos utilizar el make-up.

TE PUEDE INTERESAR: Mónica Hans, la guardiana de la historia de Pieles Hanson

No nos debe sorprender que en inglés make-up pueda ser maquillaje y besarse, porque al ver cómo utiliza esta línea la guapa Akon deja en evidencia que hace ambas con ella.

Foto: Cortesía Chanel
Foto: Cortesía Chanel

Pero esto no es todo lo novedoso en la casa Chanel, también han anunciado el Rouge Coco Bloom, un lipstick que dura hasta 8 horas.

El producto cuenta con micro gotas de aceite que primero fijan el color y luego revelan el brillo.

La campaña de Rouge Coco Bloom fue presentada por la modelo Lily-Rose Depp, hija del actor Johnny Depp, y está anunciada como la primera barra de labios hidratante y rellenado.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine