Tessa Thompson es el nuevo rostro de Armani Beauty | Noir Magazine

Tessa Thompson es el nuevo rostro de Armani Beauty

La actriz ha tenido una larga relación con la casa italiana

La actriz estadounidense aparecerá en las campañas de este año para la firma Luminous Silk Foundation y el nuevo lápiz labial Lip Power de la marca, que fueron fotografiados por Mikael Jansson.

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TESSA THOMPSON SE UNE A ARMANI BEAUTY

“Mi idea de la belleza se aplica a todas las mujeres, ya que realza su personalidad y singularidad”, dijo Giorgio Armani a través de un comunicado.

“Tessa Thompson me impresionó con la energía radiante que emana, la calma vibrante de su forma de ser. Estoy encantado de poder trabajar con ella y expresar una nueva faceta del caleidoscopio femenino de la belleza de Armani”.

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Foto: Armani Beauty

UN POCO SOBRE THOMPSON

Thompson, nacida en Los Ángeles, ha tenido éxitos de taquilla como «Westworld» y «Creed» con indies como «Sorry to Bother You» y «Little Woods». Su papel destacado en la película fue «Dear White People» en 2014, seguido rápidamente por «Selma».

Su amor por el maquillaje se remonta a mucho tiempo atrás, provocado en parte por ver a sus dos abuelas, que eran aficionadas. “Luego comencé a trabajar realmente con diferentes artistas, y Armani era la marca constante que la gente usaría, creo que, principalmente, debido a su variedad de tonos”, dijo la actriz.

La primera vez que se maquilló profesionalmente, la artista usó Luminous Silk. “Eso se siente realmente especial para mí, porque ha sido tan fundamental”, dijo, en entrevista.

Thompson continuó usando maquillaje Armani mientras actuaba en muchos papeles. “Hubo tantos productos que usé en mi vida también, y ahora ser una nueva cara de Armani me parece realmente surrealista”, dijo.

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LA VISIÓN DEL MAQUILLAJE DE LA ACTRIZ DE WESTWORLD

Thompson explicó: “Realmente me encanta la idea de que el maquillaje puede acentuar lo que existe en ti, que no es algo que usas para ocultar quién eres, sino para sentirte como la mejor versión de ti mismo.

“Soy muy instintiva en términos de cómo se siente el maquillaje”, continuó, y agregó que los cosméticos de color “deben ser una extensión de ti mismo, pero también un lugar donde puedes expandirte y jugar”.

En el set de los anuncios de maquillaje de Armani, Thompson se divirtió jugando con los tonos atrevidos de Lip Power.

“Durante la filmación de la campaña, descubrimos que cada color tenía una especie de personalidad propia”, explicó, y agregó que el rosa claro era “algo recatado o coqueto”, mientras que el rojo era “fuerte e incluso masculino”.

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