fbpx

Savage X Fenty, presenta lencería para hombres

Aunque no es la primera vez que diseña ropa interior masculina, ahora se basa un poco en la lencería para crear piezas más avant-garde

Savage X Fenty de Rihanna ha presentado su nueva colección de lencería para el Día de San Valentín, pero ahora incluye al público masculino más atrevido.

En esta colección incluye diseños tanto para hombres como para mujeres, con muchos en rojo para combinar con la vibra de San Valentín.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Longchamp crea una colección romántica de la mano de Emotionally Unavailable

SAVAGE X FENTY PARA HOMBRES QUE SE ATREVEN

La cobertura mediática de la colección se ha centrado en gran medida en Rihanna modelando algunos de los diseños (junto con otros, como la hija mayor de Madonna, Lourdes Leon).

Sin embargo, cabe resaltar los nuevos modelos que ha lanzado para celebrar la sensualidad masculina, en donde las transparencias y arneses -populares entre la comunidad LGBTQ+- hacen su aparición.

ENTÉRATE: Balenciaga se une a Ye para crear piezas clave

No es la primera vez que la marca americana crea una colección sensual, pero no había sido tan atrevida, ya que lo colección se centraba en bóxers y algunas smoking jackets de satén.

La colección incluye un ‘Arnés Flossy Brillante’ para hombres en ‘Goji Berry Red’. También hay ‘Glossy Flossy Crop Top’ y Mesh Briefs, junto con bóxers de satén adornados con corazones.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE