YSL lanza un producto enfocado en la Gen z | Noir Magazine

YSL lanza un producto enfocado en la Gen z

La marca busca llegar a nuevos consumidores con este producto

YSL Nu es la nueva línea de maquillaje sostenible de la marca, y se enfoca en un consumidor extremadamente joven.

La firma se suma a otras de lujo como Gucci, Dior, Valentino y Armani, quienes buscan llegar a consumidores jóvenes, atrayéndolos con un discurso que resuena entre ellos.

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YSL NU, LA LÍNEA DE MAQUILLAJE PENSADA EN LA GEN Z

La línea híbrida de cuidado de la piel y maquillaje presenta una lista de cinco productos «sin maquillaje».

Desde «Bare Look Skin Tint» hasta «Blotting Lotion», YSL formuló la colección con ingredientes naturales y dermatológicos, todos obtenidos de forma sostenible en el jardín Ourika de la maison en Marruecos.

NU de YSL debutó con la ayuda de cinco rostros reconocibles a los que llaman el «colectivo NU», incluidos Rickey Thompson y Chella Man.

Puedes ver la campaña a continuación:

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