La marca busca llegar a nuevos consumidores con este producto
YSL Nu es la nueva línea de maquillaje sostenible de la marca, y se enfoca en un consumidor extremadamente joven.
La firma se suma a otras de lujo como Gucci, Dior, Valentino y Armani, quienes buscan llegar a consumidores jóvenes, atrayéndolos con un discurso que resuena entre ellos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Burberry lanza Hero, una fragancia que busca re conectar con la naturaleza

YSL NU, LA LÍNEA DE MAQUILLAJE PENSADA EN LA GEN Z
La línea híbrida de cuidado de la piel y maquillaje presenta una lista de cinco productos «sin maquillaje».
Desde «Bare Look Skin Tint» hasta «Blotting Lotion», YSL formuló la colección con ingredientes naturales y dermatológicos, todos obtenidos de forma sostenible en el jardín Ourika de la maison en Marruecos.
NU de YSL debutó con la ayuda de cinco rostros reconocibles a los que llaman el «colectivo NU», incluidos Rickey Thompson y Chella Man.
Puedes ver la campaña a continuación:
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE