The Rug Company obtiene la certificación Butterfly Mark de Positive Luxury

The Rug Company obtiene la certificación Butterfly Mark de Positive Luxury

Tras una meticulosa evaluación, The Rug Company recibió orgullosamente The Butterfly Mark.

Una marca de confianza internacional que se concede a las marcas que tienen el más alto nivel de desempeño ESG+, impulsado por Positive Luxury.

Para las marcas de lujo es crucial mantener un modelo de negocio sostenible, por lo que The Rug Company se empeña en asumir la responsabilidad y evaluar continuamente sus esfuerzos a lo largo de su trayectoria. 

El marco de evaluación de Positive Luxury es el único diseñado para los riesgos sociales, medioambientales y de materiales específicos del sector del lujo, y tiene en cuenta más de 150 factores en 75 categorías de los pilares medioambiental, social y de gobernanza.

Como marca basada en la artesanía, un enfoque sostenible es fundamental para The Rug Company. Desde sus inicios en 1997, ha sido consciente del impacto de sus tapetes en el planeta, por lo que defiende los materiales naturales, la artesanía y su capacidad para crear diseños duraderos y reparables, con escaso impacto medioambiental. 

Sin este enfoque, no podría ofrecer el nivel de calidad y longevidad que los ha hecho famosos. 

A través de su evaluación con Positive Luxury, The Rug Company evaluó a fondo todos los aspectos de su impacto medioambiental y sigue supervisando e informando sobre sus esfuerzos para asegurarse de mejorar constantemente. 

La marca está comprometida con su viaje hacia la sostenibilidad y está deseosa de seguir ampliando sus conocimientos en este ámbito con la orientación de Positive Luxury. 

Recibir la acreditación Butterfly Mark es un logro trascendental para The Rug Company y un testimonio de nuestra inquebrantable dedicación a la sostenibilidad. Este hito no significa en absoluto el final de nuestro viaje con Positive Luxury. Seguimos plenamente comprometidos a mantener el más alto nivel de ESG+ y a evaluar continuamente nuestros esfuerzos».

– James Seuss, CEO de The Rug Company

Está encantada de haber conseguido la certificación Butterfly Mark y, como compromiso con sus objetivos sostenibles, se someterá a una nueva evaluación dentro de dos años para asegurarse de que mantendrá sus altos estándares.

Síguenos en Instagram: @_noirmagazine y en TikTok: @_noirmagazine

CREAR DISTINTAS SENSACIONES CON LÍNEAS EN TUS ESPACIOS: THE RUG COMPANY

EL MAXIMALISMO VIGENTE EN EL DISEÑO DE INTERIORES: THE RUG COMPANY 

THE RUG COMPANY ENALTECIENDO EL ARTE