Giorgio Armani estuvo presente en la pasarela
Esta semana Emporio Armani presentó su colección Spring 22 ready-to-wear en Milan Fashion Week, y con ella celebró 40 años con ropa que podemos usar todos.
Sin una línea marcada, las siluetas van desde modernas hasta clásicas, elegantes, primaverales, y en colores muy distintos a los que hemos visto en otras firmas.
El evento se convirtió en un escenario del que todos hablan, debido a que Giorgio Armani estuvo presente, y es la primera vez que es acompañado por su sobrina Silvana, el futuro de la marca.
Además, la maison celebra el reabrir su espacio de exhibición que por la pandemia estaba cerrado, y que es una clara reverencia a su historia.
Como siempre, Emporio Armani envió a sus modelos en grupos, los más grandes sirvieron para enfatizar cada etapa de la moda, y cambiaban dependiendo la narrativa que estaba trazando.
ENTÉRATE: Michael Kors, una inspiración atemporal
La sección de ropa masculina presentó modelos con algunas chaquetas típicamente hermosas combinadas con corbatas estampadas en la palma.
Esto repentinamente se unió a una ropa deportiva casi decadente y completamente técnica, blanca pero con ribetes, con el 7 del logo de EA alineado horizontalmente.
Con este espectáculo, Emporio Armani se ha convertido en el protagonista principal de Milan Fashion Week, y con sus looks, en un paso adelante en el diseño.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine