If I Was A Rich Girl: Lanvin se va de fiesta | Noir Magazine

If I Was A Rich Girl: Lanvin se va de fiesta

Lanvin nos invita a bailar al ritmo de hits revisitados en una de las presentaciones más exuberantes y desafiantes de esta semana de la moda.

Por Felipe Wiedmer

Bruno Sialelli tiene ganas de festejar la vida a lo grande. Para la presentación de la colección otoño-invierno 2021 de Lanvin, el diseñador nos invita a pasar una noche de glamour y decadencia en el Shangri-La París, una proposición radical entre tantas colecciones de vestidos de hogar y pants. 


Rich Girl Energy by Lanvin

La mujer Lanvin no es tímida ni pasa desapercibida. Es de esas mujeres que usan una falda decorada con plumas para comprar un poco de despensa urgente, cenar en su restaurante favorito de la ciudad o simplemente para vivir su vida cotidiana. Se podría decir que el hombre Lanvin se asemeja más al hermano menor rebelde con un estilo más casual. Le gustan sus abrigos amplios y sus trajes tan cómodos como su pijama, pero siempre llamativos. 

Esta colección trae el glamour del viejo Hollywood con la sensibilidad de un niño de los dosmil. Plumas, capas y prints de leopardo y labiales rojos. Bruno toma como punto de partida los visuales atrevidos de los videos musicales en MTV en los 2000 y crea outfits para verdaderamente sentirte como el protagonista de tu propio videoclip.

Una fantasía de glamour a lo MTV

El film dirigido por Helmi y con estilismo de Carlos Nazario es un fabuloso homenaje a la juventud y la vida nocturna. Las supermodelos de nuestra generación Mika Schneider, Paloma Elsseser, Sora Choi y muchas otras se pasean por el hotel repletas de bolsas al ritmo de uno de los hits que TikTok revivió. En una especie de video musical edición pandemia los modelos cantan If I Was A Rich Girl de Gwen Stefan con un cameo de Eve donde interpreta su rap.

No puedes evitar ver el video, sonreír y sentir un profundo deseo de acompañarlos, o bien, salir de fiesta como ellos. Podría sonar banal o vanidoso pero realmente, cuántas cosas te pueden levantar el ánimo tanto como desfilar a la orilla de una piscina estrenando un traje fucsia con unos tacones de infarto.

¡Son los 20s! ¡Celebra (sanamente)! ¡Haz esa compra!