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Aquaracer Professional 300 presenta un fashion film

La casa relojera TAG Heuer muestra uno de sus íconos en su elemento

Aquaracer Professional 300, que ahora está disponible en tiendas minoristas, ha revelado un detrás de cámaras increíble, creado por TAG Heuer como parte de su campaña publicitaria.

Con este clip, entramos al universo de la marca, que nos lleva al límite de su creatividad con una nueva forma de experimentación. Más allá del miedo, más allá de la razón, más allá de todo.

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AQUARACER PROFESSIONAL 300, LLEGA CON UN FASHION FILM 

En una explosión de colores saturados llenos de energía, TAG Heuer se exige más respecto a la estética de la alta relojería. En el cautivador video del joven cineasta suizo Jonas Egi, tres atletas destacados exploran sus propios límites.

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Foto: Cortesía

El waterman estadounidense Kai Lenny, embajador de TAG Heuer desde hace mucho tiempo; la campeona de freediver, videógrafa y amiga de la marca Julie Gautier; y el buzo Robin George, se pueden ver en este video.

Las escenas de deportes extremos, filmadas en Niza, Francia, Nazaret, Portugal y Hawaii, casi desafían la naturaleza. Más alto, más profundo y más al fondo que nunca.

“Cuando superas los límites de lo posible, el tiempo se detiene. O más bien, se ralentiza. En psicología, el estado de flujo, o estar ‘en la zona’, se define como el logro final, un estado de concentración extrema. Es una sensación única de estar presente en el momento”, explica la marca en un comunicado. 

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Ir más allá de su zona de confort para lograr la mejor versión de sí mismo: esta es una nueva percepción del desempeño y una experiencia espiritual que no es exclusiva de los campeones.

“Estamos muy orgullosos y emocionados de lanzar esta increíble campaña dedicada al lanzamiento de la nueva colección TAG Heuer Aquaracer. La idea detrás de la campaña es llevar al cliente en un viaje más allá de los límites de los deportes extremos.

Queremos inspirar a nuestra audiencia destacando esos momentos especiales en los que los atletas de clase mundial van más allá de sus límites y entran en nuevas dimensiones. Al hacerlo, también podemos mostrar las increíbles cualidades de la nueva gama Aquaracer ”. explica George Ciz, director de marketing de TAG Heuer.

“La decisión de apostar por imágenes visualmente realzadas, con colores muy saturados y una estética abstracta que roza la ciencia ficción rompe con los tópicos habituales asociados con el surf y las imágenes del océano. Instantáneamente somos transportados a otra dimensión, profundamente en la imaginación. Se trata de deporte y lujo, alta precisión y visión artística, yin y yang, podría decirse: un matrimonio de los extremos que son exclusivos de TAG Heuer «. Alexander Kalchev, director creativo de DDB Paris.

En esta película, que reintroduce su último reloj utilitario, TAG Heuer reafirma su interminable búsqueda de desafíos, rindiendo homenaje a la fuerza mental que todos tenemos dentro de nosotros.

UN COMPROMISO UNIVERSAL

“Cuando me pongo el traje de neopreno, mi instinto de supervivencia choca con mi espíritu competitivo. Pero esta competencia no se trata de vencer a los demás, se trata de esforzarme más allá del límite, tratando de alcanzar mi máximo potencial», explica Kai Lenny, campeón de surf, windsurf y kitesurf y embajador de TAG Heuer.

«Más allá del límite está ese punto extremo en el tiempo en el que no hay vuelta atrás, en el que estás 100% comprometido y no tienes otra opción que creer en ti mismo, totalmente. Está más allá de ti, sientes fuerzas poderosas trabajando a tu alrededor. Después, se siente un poco como si hubieras estado en la luna. Ves cosas que nunca antes habías notado».

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