fbpx

Bvlgari presenta Octo Finissimo

Por primera vez llega a México

Los siete récord mundiales que han logrado Bvlgari por su innovación y expertise, llegarán por primera vez a México, en la muestra Octo Finissimo: the World Record Saga.

TE PUEDE INTERESAR: Tiffany & Co celebra una Date Night con Beyoncé y Jay-Z

En ella, se exhibirán los premios en el marco de la catorceava edición del Salón Internacional de Alta Relojería, que además nos revelará las reinserciones que ha hecho la maison a la relojería moderna.

Octo Finissimo
Octo Finissimo

El nombre de la muestra, viene de su más reciente récord, el Octo Finissimo Calendario Perpetuo, con el que la firma desafió los límites de los relojes ultra planos, así como el SIAR.

Esta nueva obra maestra de la mecánica cuenta con el calendario perpetuo más fino del mundo con un grosor total de 5.80mm

Acompañando al nuevo hito de la firma italiana, los relojes Octo Finissimo Tourbillon Manual (2014), Octo Finissimo Repetidor de Minutos (2016), Octo Finissimo Automático (2017), Octo Finissimo Tourbillon Automático (2018), Octo Finissimo Cronógrafo GMT Automático (2019) y El Octo Finissimo Tourbillon Cronógrafo Skeleton Automático (2020) completaron la exhibición de este año.

Octo Finissimo
Octo Finissimo

Además, en una conversación íntima entre Fabrizio Buonamassa, Director Ejecutivo de Diseño de Relojes Bvlgari, y Carlos Alonso, Director General de SIAR, los asistentes descubrieron la mente brillante detrás de más de 60 premios internacionales.

Una vez más, Bvlgari ha superado las expectativas de los expertos y coleccionistas mexicanos, demostrando que la colección Octo es más que un ícono del siglo XXI.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine