fbpx

Celebridades que lucieron Pomellato en el Festival de Venecia

El festival de Venecia es organizado por La Biennale di Venezia y dirigido por Alberto Babera, que es un evento para dar a conocer y promover el cine internacional en todas sus formas. Desde el arte hasta entrenamiento, el festival pondera a la industria del cine bajo los parámetros de libertad y diálogo. Y organiza homenajes a las más grandes figuras del cine internacional para así sentar las bases modernas de la historia del cine.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOUIS VUITTON PRESENTARÁ COLECCIÓN MASCULINA EN CHINA

Por supuesto al ser un evento sumamente importante, tanto los looks de los artistas como la joyería se vuelven estelares para capturar a través del lente, por ello te presentamos las celebridades que tuvieron joyería exclusiva de Pomellato, la nueva cara de las joyas más preciadas.

Leonie Hanne el 3 de septiembre, opto por la marca famosa en la premiere de Argentina 1985, luciendo de la colección Catene en oro rosa de 18k con diamantes, luciendo un vestido precioso de la marca Milla.

Lili Reinhart opto para el evento de Miu Miu Women´s Tale de la colección Iconica en oro rosa 18k con diamantes y anillo Nuvola de 18k y diamantes brown. Con un look más enfocado a la sastrería de la firma Miu Miu.

Tessa Thompson lució en el estreno de Don´t worry darling un brazalete Catene en oro rosa de 18k con diamantes, anillos y aretes Sabbia en oro blanco con diamantes y luciendo un precioso look de Marc Jacobs.

Nuevamente Leonie Hanne para el estreno de Don´t worry darling optó por un brazalete Sabbia en oro blanco con diamantes a juego con brazalte, anillos y aretes Fantina en oro blanco con diamantes. Luciendo un vestido rosa de Maison Valentino.

Te invitamos a seguir de cerca lo que sucede con el Festival de Venecia 2022, y así mismo las joyas que Pomellato nos presenta con nuevos diseños y continuando su legado de ser la primera marca italiana de alta joyería.

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine