fbpx

La joyería Chopard que deslumbró en los Golden Globe Awards 2023.

En la ceremonia 80 de los Golden Globe Awards la alfombra roja despertó atención en la joyería – o en la ausencia de la misma. Y en una noche que reúne a los talentos más extraordinarios, un par de actrices deslumbraron con su selección de joyería. Conoce la joyería Chopard que deslumbró en los Golden Globe Awards 2023.

Angela Bassett

Angela Bassett en los Golden Globe Awards 2023

La actriz Angela Bassett, ganadora del premio a Mejor Actriz de Reparto en una Película, y Viola Davis, nominada a Mejor Actriz en una Película Dramática complementaron una noche de celebración con Chopard.

Las actrices asistieron a la 80.ª Entrega Anual de los Globos de Oro luciendo joyas fascinantes de la casa joyera.

La estrella de Black Panther, seleccionó aretes con 13,66 quilates de diamantes engastados en oro blanco de 18 quilates y un anillo con 2,67 quilates de diamantes engastados en oro blanco de 18 k, ambos de la colección Precious Lace. 

La actriz, la primera estrella de Marvel en obtener esta estatuilla por una pieza cinematográfica de ese universo, complementó su atuendo con Chopard.

Sus elecciones: un brazalete con 85,43 quilates diamantes engastados en oro blanco de 18 quilates con certificado Fairmined de la colección Green Carpet.

Viola Davis

Por otra parte, Viola Davis complementa un hermoso vestido azul con pendientes de  18,69 quilates de diamantes engastados en oro blanco de 18 quilates y titanio, un brazalete con 12 quilates de diamantes engastados en oro blanco de 18 quilates, un brazalete con 12,90 quilates de diamantes engastados en oro blanco de 18 quilates, un brazalete con 11,91 quilates de diamantes engastados en oro blanco de 18 quilates, todos de la colección Haute Joaillerie.

También usó un brazalete con 17,65 quilates de diamantes engastados en oro blanco de 18 quilates con certificado Fairmined de la colección L’Heure du Diamant.

Te puede interesar: Chopard llega a la Quinta Avenida.