fbpx

Clash, un Cartier de la mano de Lilly Collins

La marca francesa dio el lanzamiento a conocer en Los Ángeles fue el escenario perfecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEJANDRO SPEITZER DISFRUTA DE CANNES AL ESTILO BULGARI
FOTO OBTENIDA POR IG DE CARTIER

En esta ocasión nos vuelve a sorprender con Clash Limited a través de un proyecto innovador. Presentando un videoclip fantástico como promocional, donde se puede ver a la fantástica actriz Lilly Collins con un look muy romántico pero en otra con un look sumamente rockero, muy espíritu ochentero.

FOTO OBTENIDA DE IG DE CARTIER

Y así es como la marca nos da a conocer a su embajadora oficial, y el soundscape diseñado por Finneas. Donde presenta esta nueva colección en la que el balance entre el savoire-faire y la creatividad se unen para estas piezas únicas.

FOTO OBTENIDA DE IG DE CARTIER

La joyería juega con diferentes formas y la experiencia es ahora incluso sensorial, algo que la marca quiso realizar para poder lograr estos diseños fantásticos.

FOTO OBTENIDA POR IG DE CARTIER

En sus redes sociales nos dan a conocer que está colección es más rebelde que nunca, y que es limitada, por lo que al solo verlas te enamorarás. Siendo piezas en blanco y negro, como la elegancia y rebeldía que hay.

Lo que busca Clash de Cartier es transformar piezas rígidas en atrevidas y extravagantes. Consiguiéndolo a través del espíritu femenino, estructura y delicadeza que provocan una revolución en la marca de lujo.

FOTO OBTENIDA DE IG DE CARTIER

Para la embajadora Lilly Collins formar parte de esta familia significa uniforme a una comunidad de personas únicas y no conformistas que muestran gran fuerza de carácter. Cartier es de parís, es esta idea de elegancia y refinamiento.

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine