fbpx

Code 11.59 by Audemars Piguet. Precisión y diseño que deslumbran.

La colección Code 11.59 by Audemars Piguet recibe a dos miembros de su familia que hacen perfecta sincronía de la funcionalidad, precisión y el diseño para deslumbrar. Se trata de dos piezas inéditas en tono sobre tono, en oro rosa y oro blanco engastadas con 473 diamantes en la caja y 612 diamantes en la esfera.

Vida en cada movimiento

La esfera de oro blanco o rosa de 18 quilates está totalmente engastada con 612 diamantes de talla brillante. Meticulosamente seleccionados, estos se combinan con un efecto armonioso.

Cada una de las esferas presenta 6 diámetros de brillo en sincronía. En disposición creciente a medida que el engaste de granos se aproxima al borde de la esfera. El efecto visual único generado por el cristal de zafiro de doblecurvatura magnifica el incesante juego de luz de los diamantes.

Detalles que deslumbran en los nuevos Code 11.59 by Audemars Piguet.

Correa de lagarto.

El nuevo Code 11.59 de Audemars Piguet Automático se complementa con una elegante correa de piel de lagarto en un tono gris perla para el modelo en oro blanco y en un tono beige perlado para la versión en oro rosa.

La hebilla ardillón de oro está completamente cubierta con diamantes de talla brillante para un look refinado hasta el más mínimo detalle.

Arquitectura multifacética 

Las piezas cobran vida constantemente y con cada movimiento de la muñeca.

Su diseño permite que sus flancos revelen una serie de diamantes que bailan a la luz. 

Todos los componentes de la caja han sido elegantemente pavimentados con 473 diamantes de talla brillante: desde el bisel extraplano y las asas estilizadas hasta la caja central octogonal y el fondo de caja redondo, hasta la corona.

Un reloj que avanza contigo

El gran diámetro del calibre 4309 lo dota de una excelente cronometría; mientras que su reserva de marcha mínima de 70 horas lo hace adecuado para un estilo de vida contemporáneo. El fondo de caja de zafiro revela las decoraciones de Alta Relojería del movimiento.

Los dos relojes funcionan con el Calibre 4309. A diferencia de otros modelos de cuerda automática de la colección, estos dos relojes no tienen indicación de fecha, dando un lugar privilegiado a la esfera completamente engastada.

«Born in Le Brassus, raised around the world.»

Audemars Piguet, una perfecta sincronía de elegancia y precisión.