fbpx

Daniel Wellington lanza Elevation, su línea de joyería

La marca relojera imprime su sello en esta colección

Daniel Wellington, lanza su más reciente colección de joyería, Elevation, la cual incorpora elementos geométricos en su diseño, con un estilo atrevido y vanguardista que destaca el toque elegante y minimalista de la marca.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Conoce el broche de Schiaparelli que será vendido por una buena causa

daniel wellington
Foto: Daniel Wellington

DANIEL WELLINGTON LANZA ELEVATION AL MERCADO

La colección cuenta con collares y anillos en acabado plateado y oro rosado. Elevation es un gran paso con respecto a las colecciones anteriores de la marca, sin perder el diseño de líneas limpias y estéticas características de los accesorios clásicos de la marca.

“Las piezas de Elevation son mucho más atrevidas y con un estilo único que cualquier cosa que hayamos hecho en el pasado”, comenta Olof Nordström, Director de Diseño de la compañía.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Juliet Aurel presenta su nueva colección de joyería

daniel wellington joyeria
Foto: Daniel Wellington

“La colección es una emocionante adición a nuestras piezas de joyería existentes. La elaborada mezcla de detalles le da un aspecto distintivo, desde los elementos geométricos hasta el diseño único, creando la ilusión de varios anillos apilados. Esta es simplemente una colección de joyería hecha para elevar tu estilo”, concluye.

Fue creada por el equipo de diseño interno de la marca en las oficinas ubicadas en Estocolmo y se lanzará a nivel mundial con la it-girl francesa Tina Kunakey, la modelo y empresaria alemana Stefanie Giesinger, y la modelo y emprendedora italiana Cecilia Rodríguez como caras de la campaña.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daniel Wellington (@danielwellington)

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE