Este accesorio está hecho para la temporada
En el verano la joya más deseada será el brazalete, no sólo porque nació para embellecer el cuerpo, también por la orfebrería que hay detrás de él.
Es claro que los accesorios más bellos realzan las manos, el cuello, orejas y brazos, haciendo que brillen con cualquier atuendo.

Para esta temporada, el antebrazo recupera la relevancia que comparte con el reloj para empoderarse por medio de brazaletes.
En 2021, las tendencias en joyería se renuevan para incorporar pulseras y brazaletes en looks de día y noche.
Teniendo esto en mente, Pomellato lanza una colección contemporánea que reinterpreta el gusto por los brazaletes y anillos de cadena.
La firma crea la joya que todas tendremos presente
Estas piezas son un símbolo irrefutable de la orfebrería tradicional, y en este 2021 regresan de la manera más trendy posible, gracias a la Generación Z.
La firma también se apoya con inserciones de color para este producto, ya que en joyería este estilo siempre es bien recibido.
EN LA SECCIÓN DE MODA: La bolsa Louis Vuitton que no viste en Cruella
Ya sea en tonos azules, verdes, naranjas o rosas, los matices ayudarán a potenciar cualquier pieza de joyería en oro brillante.
Finalmente tienen una línea que mezcla el oro y la plata, algo que es un acierto en cualquier ocasión.

Esta temporada “arriésgate” al usar dos brazaletes (uno en oro y otro en plata) para combinarlos, idealmente, con tonalidades neutras como el blanco, beige, nude y gris claro.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine