fbpx

Hailey Bieber nueva embajadora en Tiffanny & Co.

Hailey Bieber se deja envolver por centelleantes y grandilocuentes colecciones como son Tiffany HardWear, Tiffany T, Elsa Peretti y Tiffany High Jewerly.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUCCI LANZA COLECCIÓN DE JOYERÍA CON JESSICA CHASTAIN DE EMBAJADORA
FOTO OBTENIDA DE IG DE TIFFANY & CO.

Siendo perfecta por su estilo tan increíble y único, que así podrá encarnar los estandartes de lujo de la maison creado por Charles Lewis Tiffany 1837.

FOTO OBTENIDA DE IG DE TIFFANY &CO.

Hailey Bieber, se ha posicionado como un referente en muchísimos ámbitos desde belleza, cultura y moda por supuesto, ya que su estilo en los últimos tiempos han tenido un mismo lienzo con inolvidables vestidos midi en las calles de París, y también elevando el espíritu otoñal con conjuntos sastre que sacan a relucir el hito de tenis y hoyas, por ello siendo elegida para ser embajadora, perfectamente fue una fantástica noticia.

FOTO OBTENIDA DE IG DE TIFFANY & CO.

En la campaña envuelta por piezas como el collar de eslabones graduados de Tiffany Hardwear en oro rosa, la pulsera ancha de diamantes con bisagra Tiffany T T1 en oro de 18 quilates y anillo ancho Tiffany T True, posando la modelo e It Girl en una colaboración creativa innovadora y de excelencia creativo junto con la firma de lujo en joyería.

FOTO OBTENIDA DE IG DE TIFFANY &CO.
FOTO OBTENIDA DE IG DE TIFFANY &CO.

Y además de posicionar el estilo que mejor iría en las fotografías de la campaña, nos sumerge en la elegancia representativa de las flamantes colecciones Elsa Peretti, Tiffany High Jewerly y Tiffany Victoria, abrazarán una forma distintiva de incorporar las tendencias en joyería y piezas atemporales.

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine