fbpx

Pomellato presenta la colección Catene

Una interpretación moderna de la cadena atemporal

Con un estilo más moderno, que busca llegar a nuevas generaciones, Pomellato presenta la colección Catene, la reinvención de un clásico de la joyería.

Foto: Pomellato
Foto: Pomellato

Desde su nombre, que en italiano significa “cadenas”, Catene promete ser una línea contemporánea de lujosas joyas que hacen un homenaje a la pasión por este estilo.

TE PUEDE INTERESAR: Hugo Boss abre mercado digital con ventas de casi 600 millones de dólares

Pomellato busca en estas nuevas piezas darle un elemento esencial al día a día, más hacia el sentido milanés y al glamour discreto.

Catene de Pomellato busca el empoderamiento y vanguardia para las mujeres

En el corazón de Catene se encuentra el famoso eslabón de cadena flexible de la casa “gourmette”, ahora combinado con elementos rígidos en proporciones fáciles de usar.

Catene de Pomellato
Catene de Pomellato

Esta sofisticada interpretación del simple vínculo encarna la dualidad de la fuerza femenina y el compromiso de la firma con el empoderamiento.

“La nueva colección Catene 2021 es una interpretación contemporánea en un estilo minimalista del eslabón de la cadena gourmette arquetípica”, revela Vincenzo Castaldo, director creativo de Pomellato.

“Está diseñada para atraer a las mujeres que desean disfrutar del placer de llevar una cadena todos los días al más puro estilo Pomellato”.

En esta ocasión la marca se une a Viola y Vera Arrivabene Valenti Gonzaga como embajadoras de la colección, reconocidas por su estilo y emprendimientos.

TE PUEDE INTERESAR: Reebok, A$AP Nast, una colaboración hecha en las calles de Londres

Catene de Pomellato
Catene de Pomellato

La marca italiana se acerca más a lo sustentable

Catene ha sido creada con materiales 100% responsables, y trabajada de una forma más consciente a la ecología.

El oro que se utilizó en la línea, fue comprado en minas justas, lo que ha creado una colección especial, y que además busca con su producción, soluciones de reciclaje.

Con esto, Pomellato continúa reforzando la importancia de la sostenibilidad, logrando que la marca se convierta en una comunicad que cuida la Tierra.

TAMBIÉN LEE: Michael Kors celebra su 40 aniversario en Times Square