La gema es la más valiosa del mundo, y ahora es la protagonista de las encantadoras nuevas piezas de la firma italiana
La turmalina paraiba es la protagonista de una nueva colección de Bvlgari, que al combinar su elegancia con los diseños italianos da como resultado libertad creativa, fantasía y creaciones de alta joyería.
TAMBIÉN LEE: Michael Kors celebra su 40 aniversario en Times Square
Esta gema inició su recorrido a la casa joyera en los años 80 cuando fue descubierta en una mina en Brasil, donde destacó su luz, que imitaba a un verde nunca visto antes.
En poco tiempo la turmalina paraiba se convirtió en una sensación para los conocedores de joyas preciosas.
Ver esta publicación en Instagram
Es importante destacar que por cada 10,000 diamantes se encuentra sólo una turmalina paraiba
Paraiba es un emblema de perfección y renacimiento, habiendo viajado desde el corazón de la Tierra para iluminar las creaciones de joyería más exclusivas del mundo con su inimitable azul verdoso.
EN LA SECCIÓN DE ACCESORIOS: Julia Roberts nos muestra que La Vie Est Belle
Al darse cuenta de lo valioso de esta gema, la marca decidió realizar una colección especial de alta joyería compuesta por 17 creaciones únicas, liberando las múltiples facetas de esta rara variedad de turmalina.

Bvlgari lanza un reloj y joyas de turmalina paraiba
Con su enfoque intensamente individual del color, el corte, la forma y la luz de las gemas, Bvlgari combina las piedras de color azul claro de una manera muy independiente, con estilo.
Así, los diseñadores crearon una línea de distintas joyas con esta piedra, entre las que destacan dos nuevos relojes Maison’s Allegra Jewellery, que son un derroche de colores y un caleidoscopio de cortes.
EN LA SECCIÓN DE MODA: Balenciaga presentó su colección de invierno 2021
Una colisión de la experiencia en relojería y joyería de Bvlgari, las piezas relucientes presentan intensas turmalinas paraiba, aguamarinas, zafiros rosados y púrpuras.

En contraste con el brillo de más de 230 diamantes, la fascinante mezcla de piedras forma un resplandeciente halo de gemas, que se mueve suavemente debido a los engastes de metal.
Disponible en oro blanco o rosa, ambas versiones se presentan respectivamente en una correa de aligátor blanca y rosa.