fbpx

Anónimo: Fiestas de arte y música en rooftops secretos

Se han percatado que últimamente ir a lugares donde el chiste es solo bailar y tomar unos drinks es lo que estamos buscando para tener un buen fin de semana. Bueno pues ya poco a poco vamos conociendo lugares que nos ofrecen experiencias auténticas y hasta secretas.

Así es como llega Anónimo, una serie de eventos creado por @palmarestudio.mx donde la música genera un encanto y un plus es que todo gira alrededor del arte. Porque una buena fórmula es recuperar nuestro espíritu festivo donde amigos y/o familiares harán que volvamos a sentir una liberación con solo disfrutar al máximo la música con exposiciones más allá de lo extraordinario y no se puede decir que el protagonista serán las vistas o escenarios que nos muestran para dichos eventos.

TAMBIÉN TE PUEDA INTERESAR: EL PELO PERFECTO A UN SPRAY DE DISTANCIA
FOTO OBTENIDA DE IG DE ANÓNIMO MÉXICO

Este concepto es creador por Fanny, Elozzo y Piu es un proyecto que surgió a finales del 2021, donde una buena tarde se ve reflejada con excelente música acompañada de un show que hace que el público se conecte más con el artista presentado. Ya que esta combinación de música y arte, hace que la gente se sienta de una manera más relajada en cuanto a la armonía visual que se ve en la pista de baile, y así pueden dejarse llevar y disfrutar la experiencia, que es lo que se busca ocasionar en anónimo.

FOTO OBTENIDA DE IG ANÓNIMO MÉXICO

Pero no solo es un reflejo de fiestas, sino que lo están comenzando a posicionar como un lifestyle donde podremos ver conectados a todas las personas que asisten, por su pasión a la música, arte y gastronomía, y así ser uno solo en los eventos.

Dan la oportunidad de descubrir artistas locales que realizan sus procesos creativos en vivo contigo en la terraza, más acompañado de la música y la gastronomía, hacen un ambiente único e infalible para pasar un muy buen rato.

FOTO OBTENIDA IG DE ANÓNIMO MÉXICO

Previamente habían llevado solo sus eventos en puerto escondido, sin embargo quisieron explorar más y que mejor forma de traerlo a la Ciudad de México, siendo en un rooftop escondido en la colonia Anzures, donde el toque especial será ver el atardecer de la ciudad con una increíble vista del Castillo de Chapultepec.

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine