fbpx

Celebra la época festiva con Armani/Dolci by Guido Gobino.

Armani/Dolci recibe la temporada del año llena de felicidad con una refinada selección de productos artesanales con sabor gourmand, una vez más diseñada por el chocolatero Guido Gobino, de Turín. Celebra la época festiva con Armani/Dolci by Guido Gobino.

Armani/Dolci by Guido Gobino Natale 2022
Imágenes cortesía de Giorgio Armani

Guido Gobino es el “Rey del Chocolate” de Italia y  representa en su totalidad la artesanía italiana, combinando la tradición con la innovación y la creatividad, una pasión por el chocolate que conduce a la creación de productos únicos por su sabor y calidad. 

Esta excelencia artesanal y dedicación por la calidad se reflejan en el ethos Armani y en la selección de postres típicos navideños, elaborados con ingredientes de la más alta calidad y siguiendo las recetas tradicionales de la repostería regional italiana con la máxima destreza artesanal.

Selección de postres

Esta temporada, además del pandoro de 1 kg y los pralinés de chocolate, puedes disfrutar de un panettone de 100 g o 1 kg preparado a la manera tradicional milanesa, que se ofrece en cuatro sabores diferentes: clásico, melocotón y gianduiotto, vino Moscato o con una deliciosa cobertura de chocolate decorada por Guido Gobino.

Pequeñas piezas llenas de sabor como almendras, avellanas, granos de café o arándanos cubiertos de chocolate pueden hacer el regalo perfecto.

Diseño 

El diseño del papel que envuelve las cajas y latas de regalo, grandes y pequeñas, es una constelación gráfica de líneas doradas que se cruzan para formar un patrón de estrella. Un guiño a la navidad.

Imágenes cortesía de Giorgio Armani

El fondo verde intenso contrastante presenta sombras y vetas que recuerdan a una variedad particular de mármol, a menudo incluida por Giorgio Armani en sus proyectos de diseño de interiores.

Una cinta de grogrén de color dorado claro con el logotipo y un diseño geométrico de lamé azul sella los empaques con un toque final.

Celebra la época festiva con Armani/Dolci by Guido Gobino.

La colección estará disponible a partir de mediados de noviembre en armanidolci.com y en las tiendas Armani/Dolci de Milán, Bolonia, París, Múnich, Nueva York, Armani Hotel Dubai y, solo para Milán, en Cosaporto.it.

Imágenes cortesía de Giorgio Armani

Esta temporada deleita tu paladar y celebra la época festiva con Armani/Dolci by Guido Gobino.