fbpx

Comprar productos porque los viste en TikTok

¿Por qué se te antojan tanto las cosas en la red?

Si pasas más de veinte minutos en TikTok habrá alguien que hable de un producto que debes comprar, pagados obviamente por las marcas.

Foto: Cortesía Simon Miller
Foto: Cortesía Simon Miller

Pero existen algunas tiktokers que no reciben un centavo, al contrario, buscan ofertas para sus followers, y de una de ellas vale la pena hablar.

Se trata de Rachel Meaders, quien tiene casi 2 millones de seguidores, a los que les recomienda cosas de oferta.

“Cuando se trata de encontrar los productos que presentamos en TikTok e Instagram, queremos asegurarnos de que cada elemento sea una solución inteligente para un problema menor que hemos aprendido a ignorar”, comparte en entrevista.

TikTok y las compras van de la mano

Para ella, se trata de apoyar incluso a pequeñas empresas que tienen productos maravillosos e innovadores y que de verdad necesitamos.

Simon Miller
Simon Miller

“Buscamos artículos que resuelven un problema cotidiano y los destacamos en nuestras plataformas porque creemos en su idea y en su producto”, asegura.

Ya sea una botella de agua o una esponja, ella prueba todo antes de recomendarlo, pero sobre todo encuentra los productos más económicos para ti.

Así que ya lo sabes, si en algún momento te sientes interesada por comprar algo de la red social no estás sola, de hecho hay millones de personas que buscan lo que no necesitaban.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine