fbpx

Fendi Bar de Milán, una experiencia fantástica

La firma ha cambiado la forma en que vemos el glamour

Para celebrar el Salone del Mobile de Milán, Fendi nos ha sorprendido a todas al abrir un encantador Bar de forma temporal en el corazón de la linda ciudad.

Se encuentra ubicado en el característico patio de la boutique Fendi en Via Montenapoleone 3, estará abierto al público del 7 al 12 de junio de 2022, así que si tienes un viaje a Milán, tienes que ir.

Recordando la atmósfera de las adquisiciones más extensas de Fendi Caffè, el concepto de Bar está inspirado en los códigos icónicos de la firma.

Es así que presenta una fuerte interpretación mixta y combinada del logotipo O’Lock, junto con las rayas Pequin y el icónico amarillo de la marca.

El exterior es de madera natural clara estampada con láser con logotipos O’Lock entrelazados, al igual que el papel tapiz blanco y beige.

La estructura cuadrada está dominada por un letrero Fendi Bar en neón rojo y un toldo Pequin a rayas amarillo y beige, superpuesto por un logotipo.

El amarillo brillante de la casa de moda domina el mostrador y los taburetes, atenuado por un suelo Pequin de madera marrón. Detalles realmente exclusivos.