fbpx

Gucci Beauty Wishes. Brilla a tu manera en las festividades.

Estamos en la temporada de compartir y en estas festividades todos están invitados a brillar de manera audaz y compartir felicidad. Y no hay brillo más auténtico que el de Gucci Beauty Wishes, conoce nuestra selección de exclusivos sets de maquillaje de edición limitada decorados con alegres estampados y una selección de fragancias icónicas.

Gucci Beauty Wishes

En una festividad imaginada por el director creativo Alessandro Michele y filmada por Mark Peckmezian, bajo la dirección artística de Christopher Simmonds todos son bienvenidos a bailar bajo el brillo de luces de las fiestas y noches alegres en la celebración. 

Con adorables gatitos en un ambiente acogedor, la campaña nos muestra un grupo de modelos posando con sus regalos de Gucci Beauty. Se destaca la conexión entre ellos, mostrando que el regalo más hermoso es el conectar con otros para compartir nuestro brillo.

No hay nada como las noches chispeantes de diversión navideña donde la felicidad fluye, las melodías navideñas suenan a todo volumen y estás rodeado de una hermosa compañía. Gucci Beauty no opaca tu brillo, sino que lo eleva. 

Gucci Beauty Wishes

Esta magnífica selección de Gucci Beauty Holiday invita a una celebracipon para todo el mundo. La barra de labios Rouge à Lèvres Lunaison de edición limitada promete un color multidimensional y un acabado resplandeciente gracias a su fórmula. Vívida e intensa, la colección de tonos atrevidos garantiza una dosis instantánea de glamour que seguramente adorarán todas las amantes de los lápices labiales. 

Ya seas una amante de las fragancias o beauty queen, descubre aquí tu próxima obsesión o tu próximo regalo perfecto.

Gucci Beauty

Gucci Rouge à Lèvres Lunaison Edición Limitada

Esta fórmula con brillo perlado parpadeante aporta magia y alegría a los amantes de los labiales. Su intensidad vívida en una sola pasada lleva el glamour atrevido al siguiente nivel festivo, mientras se lleva cómodamente con una capa ultrafina de color iridiscente. 

La edición limitada de Rouge à Lèvres Lunaison viste los labios con un efecto multidimensional y un acabado brillante en el tono clave de rojo: 505 ‘Janet Rust’

Y su diseño renovado en un estuche rosa metálico de edición limitada maravillará quien lo reciba.

Gucci Cushion De Beauté Edición Limitada

Brillo alegre al alcance de tus manos con esta edición limitada del Cushion De Beauté

Sus propiedades protectoras (anticontaminación, antioxidante, anti-luz azul y SPF) cuidan la piel con una hidratación ligera mientras se extiende y se difumina. 

Para esta temporada se encuentra diseñado en un exclusivo estampado geométrico de Gucci que capta el brillo de las fiestas en tonos rosas y verde.

Disponible en tres tonos-01, 02 y 03, que se pueden rellenar una vez terminados.

Fragancias

Gucci Flora Gorgeous Gardenia Eau de Parfum

Lleva tu lugar feliz contigo con el alegre Gucci Flora Gorgeous Gardenia Eau de Parfum

Esta fragancia invita a todos los que la encuentran a entregarse al deseo de su corazón con una mezcla floral y delicadamente dulce.

Gucci Flora Gorgeous Jasmine Eau de Parfum

Inspira la temporada de alegría interior y corazones llenos con Gucci Flora Gorgeous Jasmine Eau de Parfum. Sus tiernas notas del noble Jazmín se transforman mediante la extracción en el corazón y el espíritu de esta fragancia. El resultado es una expresión iluminada de esta preciosa flor. Mezclada con notas de fondo de sándalo y benjuí, su sensualidad calmante crea una huella en la piel única de quien la lleva. 

Gucci Bloom Eau de Parfum 

Florece y encuentra tu poder personal. Esta fragancia emblemática fomenta suavemente el autodescubrimiento con su trío de jazmín, nardo y enredadera de Rangún. Esta fragancia florece de forma natural, expresiva e individual, sin limitaciones convencionales. 

Gucci Guilty Eau de Parfum Pour Femme 

Un aroma que late con la energía rica y refrescante de la mandora, la pimienta rosa, la lila y el pachulí. Las brillantes notas de salida de los cítricos mediterráneos de la mandora se balancean con la bergamota natural y la pimienta rosa y anuncian la fragancia con luminosidad y calidez. Una fragancia que personifica la liberación y la individualidad.

Gucci Guilty Eau de Toilette Pour Homme

Magnetismo puro. Gucci Guilty Eau de Toilette Pour Homme es una fragancia Aromatic Fougère que genera una profunda sensualidad. Su irresistible armonía de sutileza y fuerza se revela a través de las notas de salida de limón italiano y pimienta rosa chispeante, que dan paso a un corazón potenciador de neroli y lavanda francesa. 

The Alchemist’s Garden Collection 

Un nuevo año llama a nuevas posibilidades de conexión y creación. La exquisita colección The Alchemist’s Garden se inspira en la alquimia para invitarte a crear fragancias tan únicas como tú.