fbpx

Hombre Trans embarazado, es la nueva cara de Calvin Klein conmemorando el pasado Día de las Madres

En conmemoración del Día de las Madres, la marca de ropa estadounidense, lanzó una campaña en redes sociales, para poder demostrar el nuevo concepto de las familias actuales.

Nos muestran modelos de familia, como la madre soltera, la familia tradicional etc; pero el foco principal fue presentar a la familia de la influencer brasileña Erika Feeh, Roberto Bete y su bebé.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANÓNIMO FIESTAS DE ARTE Y MÚSICA EN ROOFTOPS SECRETOS
FOTO OBTENIDA DE IG DE CALVIN KLEIN

Quiénes comentaron que todos podemos reproducirnos biológicamente o desde el corazón…ya que nuestro lugar es amar y ser amado. Las cuáles fueron palabras que hicieron mucha reflexión, al momento en que las personas comienzan a poner etiquetas a cada persona, referente a su sexualidad o a otra situación. Lo cual debemos de poder cambiar, porque cada persona es libre y cada una es un mundo, por lo que no debemos de nunca pero nunca dejar que lo que diga la sociedad, aunque vaya en contra de nuestros principios, cambie nuestra perspectiva.

FOTO OBTENIDA DE IG DE CALVIN KLEIN

Sabemos que es un tema algo delicado, pero se supone que estamos notando en nuestra sociedad, se está optando por cambiar el chip que se nos había implementado en los estereotipos; pero lamentablemente a muchos todavía les cuesta aceptar, que en estos tiempos todo debe respetarse, sea la decisión de cada persona; por lo que es algo lamentable que muchas personas no aceptarán dicha campaña, comentando que nunca volverían a comprar en dicha tienda, mientras que otros lo festejan por tratarse de romper con esto, a un nivel global.

FOTO OBTENIDA DE IG DE CALVIN KLEIN

Simplemente debemos respetar a todos, no colocar etiquetas y mucho menos juzgar porque cada persona opta por cómo será su vida, y si uno deja libre a los demás, se vuelve reciproco.

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine