fbpx

Hyatt Regency celebra su 10 aniversario

En el corazón de polanco, Hyatt cumple su aniversario, para poder redefinir la hospitalidad con una impronta única.

Con su compromiso en cristalizar experiencias distintivas que sorprenden por ser auténticas y estimulantes con su vanguardia y tradición de espacios allure contemporáneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MANGO SIGUE SU CAMINO AL ÉXITO
FOTO OBTENIDA POR HYATT REGENCY MÉXICO

Su renovadas habitaciones reciben al huésped con ambiente funcional y elegancia, que invita al confort y descanso. Ya que su interiorismo refleja calidez con una paleta de matices neutros en combinaciones de serenidad y sosiego, para poder hacer una pausa de la vibrante ciudad.

FOTO OBTENIDA POR HYATT REGENCY MÉXICO

En su misión es crear conexiones con huéspedes y visitantes, se ha convertido el Hyatt Regency en un refrente de experiencias culinarias con Yoshimi, Teppan Grill, Rulfo y pastelería Amado, imprescindibles para todos los amantes de la gastronomía.

El espíritu festivo se presenta en un cambio de carta de Teppan Grill, dedicada a la técnica de teppanyaki tradicional, que subraya las texturas, sabores y aromas de los mejores ingredientes de occidente. Bajo la precisión de la chef Miriam Moriyama, las fusiones audaces se plasman en sus platillos y ambiente.

FOTO OBTENIDA DE HYATT REGENCY MÉXICO

Hyatt plasma su rúbrica de exclusividad y servicio excepcional en la Residencia, que es un espacio dedicado a las reuniones, banquetes y celebraciones especiales, para eventos privados. El diseño de estética de sobria modernidad se aprecia en el Regency Club, que es un lounge privado, ubicado en el piso 40, donde ofrece una experiencia para deleitarse con hors d’œuvre y coctelería.

FOTO OBTENIDA DE HYATT REGENCY MÉXICO

Para celebrar esta primera década y disfrutar de una noche en la Ciudad de México se ha preparado una promoción de fines de semana, que es un alojamiento a sus espacios wellness y recreativos, permitiendo relajarse con sus amenidades, entre ellas la piscina cubierta y tres canchas de tenis. Donde se incluye también un plan de alimentos como desayuno en Rulfo, comida en Yoshimi y cena en Teppan Grill. El paquete para dos personas tiene un costo de USD $390 y estará disponible los fines de semana de mayo a julio, eligiendo alguna de las dos opciones, en la noche del viernes a sábado o la noche del sábado a domingo.

FOTO OBTENIDA DE HYATT REGENCY MÉXICO

Y para poder seguir con estos festejos, las reservaciones se pueden realizar directamente al correo [email protected]

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine