fbpx

Jurassic World: Dominion se viste de Prada

Para todos los que crecimos con Jurassic World, es fantástico que hayan presentado las nuevas películas con efectos igual de increíbles que las primeras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FENDI BAR DE MILÁN, UNA EXPERIENCIA FANTÁSTICA

Por lo que en esta nueva entrega unieron a las estrellas de las primeros clásicos de Jurassic World: Jeff Goldblum y Laura Dern.

Y como en todas las alfombras rojas, perfectamente tienen que tener un atuendo espectacular para poder ver la premier, y en este caso los actores optaron por Prada.

El estreno de Jurassic World Dominion fue el pasado 6 de junio, en Los Ángeles. Donde la actriz seleccionó un jersey de cuello alto turquesa combinado con una falda roja con pliegues, incluyendo un delgado cinturón negro, complementando con tacones de correa de efecto espejo y por supuesto una mini bag rosa.

El actor sin embargo fiel a su estilo, eligió una chaqueta combinada con una camisa y pantalón en colores pastel. Para complementar el look, un jersey de cuello de algodón ligero con detalle de jacquard geométrico.

Lo que permite que los actores sigan siendo fieles a su estilo, y que mejor optar por la firma Prada para un evento que reúne nuevamente al cast original de esta famosa saga de dinosaurios.

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine