fbpx

Kendall Jenner se convierte en directora creativa de FWRD

La modelo y empresaria, suma esto a su curriculum

Kendall Jenner se convierte en Directora Creativa de FWRD, consolidando su carrera en la moda, más allá de sus pasos por la pasarela.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La mascada es el must de este año

Jenner le dará su toque a la división digital y las tendencias de la marca, respaldando así su popularidad entre la gente joven y su vena creativa.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FWRD (@fwrd)

KENDALL JENNER SE CONVIERTE EN DIRECTORA CREATIVA DE FWRD

“Esta posición significa un paso adicional en mi viaje con la moda, donde puedo trabajar con las marcas y los equipos creativos que he admirado de formas nuevas y novedosas”, mencionó Jenner en un comunicado de prensa.

“Veo esto como una gran oportunidad para poner en práctica lo que he aprendido y, muy probablemente, aprender aún más”.

ENTÉRATE: Esta es la forma en la que YSL busca llegar a clientes más jóvenes

Como directora creativa, Jenner estará a cargo de “la apariencia del sitio”, según un comunicado, y seleccionará su propia edición de diseñadores y tendencias para que los clientes compren.

FWRD, como su nombre indica, se enorgullece particularmente de esta mentalidad adelantada a las tendencias.

LA MARCA LE DA LA MÁS CÁLIDA BIENVENIDA

Raissa Gerona, directora de marca de la empresa matriz de FWRD, Revolve Group, a través de un comunicado dijo, “Kendall es el epítome de la moda de lujo, y no hay un mejor candidato para este puesto”.

Por su parte Michael Mente, cofundador y codirector ejecutivo de Revolve Group, se hizo eco del sentimiento de Gerona y expresó: “La experiencia multifacética [de Jenner] en la industria de la moda y la visión que ha delineado para el negocio FWRD tiene el potencial
para transformar nuestro negocio y el negocio del lujo en su conjunto”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Una publicación compartida por FWRD (@fwrd)

Kendall Jenner también tiene una estética claramente del sur de California, lo cual es apropiado, considerando que FWRD es una empresa de dicho estado.

“Creo que en este momento, lo que es emocionante es que la gente está tomando el control de su propio estilo y estética, mezclando la moda como elijan”, explica Jenner.

“Me refiero a combinar a tus diseñadores favoritos con un par de zapatillas. También estoy emocionada de ver aparecer todas las nuevas colecciones en busca de más inspiración “.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE