fbpx

Las noches Le Bistro se disfrutan con un buen vino y quesos artesanales

Todos los miércoles de este mes, El Palacio de Hierro nos trae nuevamente Le Bistro, su experiencia culinaria.

En esta ocasión será sede de Noches de Maxia con música en vivo, vinos y quesos artesanales, la mejor mezcla para tener una noche perfecta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JURASSIC WORLD DOMINION, SE VISTE DE PRADA

Uno de los mejores planes para relajarse entre semana es consentirse con una salida especial, y ahora la mejor forma de hacerlo en terrazas que nos brindan experiencias gourmet.

Compartiendo parte de la exclusividad de la marca, Palacio nos presenta una maravillosa expresión culinaria qué rinde homenaje a su herencia francesa. Con una preciosa terraza donde disfrutar especialidades al aire libre, bajo el nombre de Noches de Maxia, que es un pequeño festival que tiene todo para la velada perfecta: música en vivo, vinos de espíritu francés y quesos artesanales.

Suena y es el plan perfecto para el ombligo de semana. El evento se creó en colaboración con Acuyo, una distribuidora de productos artesanales mexicanos que selecciona deliciosos vinos, destilados y queso; siendo anfitriona en Le Bistro Palacio cada miércoles a partir de las seis de la tarde.

Al llegar verás un ambiente casual y ambientada musicalmente. Ya que los vinos y quesos, comparten ese auténtico estilo francés, compaginando perfecto con el carácter de Le Bistró. Te presentarán una tabla de quesos al centro, que llevarán a tu mesa acompañada de la descripción de cada producto, facilitando la degustación.

Los vinos Maxia se producen en Valle de Ojos Negros, compartiendo un carácter afrancesado y refrescante. Teniendo su opción de vino blanco Maxia, un grenache noir con notas aromáticas a guayaba, hueso de durazno y flores blancos; mientras que el vino tinto Premium Pinot Noit, contiene frutalidad fresca y elegante con notas a cerezas con pimienta negra y ciruelas cocidas.

Sin duda es una experiencia que tienes que disfrutar para que tú semana todavía se haga más entretenido, como la sensación en el paladar que te llevarás.

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine