5 Lugares para tomar vino en CDMX

5 LUGARES PARA TOMAR VINO EN CDMX


Tomarse una copa de vino en CDMX está en lugares que no imaginarías. te contamos los 5 spots más cool para disfrutar de tu favorito


A veces una copa de vino no llega donde esperas: puede estar en un bar escondido entre calles, acompañando un helado o acompañado con una hamburguesa gourmet. En CDMX, el ritual del vino ha evolucionado y ahora se disfruta en lugares más creativos y diferentes. Estos cinco spots llevan la experiencia del vino en CDMX a escenarios inesperados, entre diseño, sabor y un vibe cool.

5 LUGARES PARA TOMAR VINO EN CDMX

SOMMA WINE BAR

Este espacio industrial‑chic en Río Lerma, Cuauhtémoc, y con otro espacio en Polanco, es uno de los más completos de la ciudad. Con un menú de vinos increíblemente curado y eventos con DJ o catas dirigidas, Somma es un must.

CLUB SORBET

En un espacio en la Condesa, Club Sorbet fusiona dos placeres: vino y helado artesanal. Ubicado tras un estacionamiento, este oasis ofrece sorbets de sabores únicos —como aceite de oliva— junto a vinos importados cuidadosamente seleccionados. El combo es inesperado, divertido y perfecto para días de calor. 

BOBO BURGERS

Sabemos que es un favorito en la Condesa  por sus hamburguesa pero también tienen una selección de vinos que no esperarías ver en un lugar así. Perfecto para ese match inesperado, una copa de vino en CDMX de la forma más relajada, cool (y deliciosa) posible. 

HIYA WINE BAR

Este refugio en Roma Norte mezcla cocina japonesa —ceviche, robata y ramen— con vinos selectos y sake. Un speakeasy donde cada copa se acompaña de sabores delicados y ambiente perfecto para ir de noche. Es íntimo, con excelente música y buena comida.

HUGO WINE BAR

En la intersección entre Roma y Condesa, Hugo es la parada ideal para quienes no solo buscan un buen vino en CDMX pero que también les gusta lo natural. Con enfoque en vinos biodinámicos y mexicanos del Valle de Guadalupe, la experiencia se acompaña de platillos minimalista. Ideal para sentarse al bar y disfrutar una copa .