fbpx

Japoneza Retreat revela un nuevo espacio Zen

El hotel boutique revela un espacio nuevo, que te dejará sin aliento

Nakamura, de Japoneza Retreat, es una casa de retiro ubicada a sólo dos horas de la CDMX a los pies de la Laguna de Atlangatepec. 

Inspirada en la cultura samurai y en las prácticas de sumo y jiu-jitsu, Nakamura es un concepto arquitectónico sin precedentes donde podrás vivir momentos inigualables de relajación y descanso.

ENTÉRATE: La joya de la hotelería en Madrid

NAKAMURA, EL ESPACIO QUE MEZCLA LO TRADICIONAL JAPONES CON LO MEXICANO

Se trata de un concepto que mezcla lo mejor de la arquitectura japonesa de la antigüedad y la identidad de la naturaleza mexicana.

La estética se basa en el término japonés ‘wabi-sabi’ que significa ‘la belleza de la imperfección’, haciendo una composición entre el minimalismo japonés y la calidez de objetos que provienen de la naturaleza.

nakamura

LO QUE ENCONTRARÁS EN EL ESPACIO

Nakamura se compone de 4 habitaciones de dos niveles, de las cuales dos tienen vista hacia la laguna y el amanecer, y las otras dos hacia el atardecer.

En la planta baja se encuentran los baños, una chimenea, una terraza, una sala de estar y un espacio con tatami y cojines otomanos que invita a los huéspedes a disfrutar momentos de convivencia con elegancia y sencillez.

Este oasis ancestral está dividido de la casa principal, Japoneza Retreat, por una alberca de concreto que mide 13 metros de largo y cuenta con calefacción, disponible para que los huéspedes puedan nadar y relajarse en medio de paisajes naturales durante el día, o rodeados de luces cálidas durante la noche.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Este es el lugar para los amantes de la alta perfumería

DISFRUTA DE LA TRANQUILIDAD CADA TEMPORADA

En Casa Nakamura el tiempo fluye en completa tranquilidad, perfecta para hacer una pausa del caos citadino.

Por su estructura de concreto y vigas de madera natural, da la impresión de ser una fortaleza japonesa que por dentro se convierte en un espacio cálido y armonioso rodeado de paz.

En esta casa de retiro podrás disfrutar de una plena conexión con la naturaleza en medio de paisajes montañosos y con todas las comodidades de lujo. Ideal para tomarte unos días de descanso, contemplación y serenidad. 

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE